Reese Witherspoon cerca de rodar una tercera entrega de "Una rubia muy legal"

No se conocen por el momento grandes detalles, pero el medio Deadline afirmó que el filme se centraría en un mensaje feminista.

'Una rubia muy legal'.
Donald Trump se inspira en 'Una rubia muy legal' para escribir un discurso
IMDb

La actriz estadounidense Reese Witherspoon y el estudio Metro-Goldwyn-Mayer se encuentran cerca de cerrar un acuerdo para rodar la tercera parte de la comedia "Una rubia muy legal" (2001), informó este martes el medio especializado Deadline.

Si finalmente se llevara a cabo este proyecto, Witherspoon volvería a interpretar a Elle Woods, una joven pija e inocente que en la primera película se matriculaba en Derecho en Harvard para reconquistar a su novio.

Tras el éxito del filme, que ingresó 142 millones de dólares en todo el mundo, la secuela "Una rubia muy legal 2: rojo, blanco y rubio" (2003) narraba las aventuras de Elle Woods como abogada en Washington.

Karen McCullah y Kirsten Smith, que escribieron el guión de la cinta original adaptando la novela homónima de Amanda Brown, se encargarían del texto de esta tercera película.

Aunque no se conocen por el momento grandes detalles sobre la premisa de esta cinta, Deadline apuntó que la intención para esta nueva entrega es centrarse en un mensaje feminista que subraye el poder de las mujeres.

Ganadora del Óscar por "En la cuerda floja" (2005), Witherspoon brilló el año pasado con la miniserie de HBO "Big Little Lies", que protagonizó junto a Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz y que tiene confirmada al menos una segunda temporada.

La actriz estrenó este año la película de Disney "Un pliegue en el tiempo", y en el futuro está previsto que lidere junto a Jennifer Aniston una serie para Apple acerca de un grupo de profesionales que trabaja en los programas informativos matinales de la televisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión