El verano más fresco de las Esquinas

Del pop escocés de Texas a la comedia teatral de Isabel Ordaz en el programa estival del teatro zaragozano

La cantante del grupo Texas, Sharleen SpitIeri
La cantante del grupo Texas, Sharleen SpitIeri

El Teatro de las Esquinas finaliza su temporada 2017-2018 con una programación especialmente variada y fresca para quienes disfrutan del verano en la ciudad. Una oferta de conciertos de primer nivel (el pop de los escoceses Texas, el trap de Duki y los sonidos latinos de Leoni Torres, sin olvidar el valor local con el cantautor aragonés Alejandro Ibázar), comedias teatrales que arrancarán más de una sonrisa al verano (El Misterioso Sistema Ribadier, de la compañía Teatro Che y Moche, las impros de Teatro Indigesto o la premiada comedia 'Freno de Mano', protagonizada por la popular actriz Isabel Ordaz), una exposición con aires africanos con la colorista obra del artista gambiano Salam Kanteh y la danza local de la mano de los mas representativos centros de enseñanza: Ana Continente, Estudio 12, La Ventana Cultural, Resisdance y La Escuela de Mamá. Igualmente, la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas, ofrecerá en diferentes jornadas, el trabajo de sus casi 600 alumnos matriculados en el curso 2017-2018, una muestra de teatro, música y danza abierta al público.

Escuela de Artes Escénicas de las Esquinas

6ª Muestra de Teatro, Música y Danza. Desde el jueves 7 al domingo 24 de Junio de 2018.

Casi 50 funciones son las que durante las tres semanas que dura la 6ª Muestra de Teatro, Música y Danza protagonizarán los más de 600 alumnos que integran la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas. Un espacio multidisciplinar abierto a todas edades y niveles que con esta Muestra clausura el curso 2017-2018. Una excelente oportunidad de disfrutar de la ilusión, trabajo y afición de estas personas que de forma amateur se han decantado por las artes escénicas como actividad tanto de entretenimiento, como de formación y crecimiento personal.

Teatro Che y Moche, 'El Misterioso Sistema Ribadier

Viernes 20 y 27 y sábados 14, 21 y 28 de Julio de 2018.

Comedia de teatro teatro, como nos gusta llamarla, una obra de teatro de las de toda la vida, de humor, bien hecha y con escenografía corpórea, con “oficio”. Este espectáculo es para adultos, un vodevil al uso, comedia de puertas que llamamos, muy bien hecho y con actorazos aragoneses de comedia, un lujo.

“El Misterioso Sistema Ribadier” sigue la línea de los espectáculos de la compañía, caracterizados por estar muy cerca del público, muy presente en el montaje y con la firme intención de que realmente disfruten del ritual del teatro de una manera divertida y contagiosa.

Un espectáculo hecho con mucho amor al teatro, una COMEDIA con mayúsculas. Un vodevil al uso, sin más artificio que el buen hacer actoral y de dirección. Alberto Castrillo, que acaba de dirigir “Tristana” con Olivia Molina, y el “Cyrano” de José Luis Gil, ha entendido muy bien el espíritu divertido y el ritmo de la compañía ayudado por un elenco de actores aragoneses de dilatada experiencia. Una comedia bien hecha, bien “vestida”, que desde su reciente estreno está dando a Teatro Che y Moche muchas alegrías.

Teatro Indigesto, presenta: Impro3, 4 dados, 3 improvisadores….

Domingos 15, 22 y 29 de Julio de 2018

Alberto Salvador, Encarni Corrales y J.J. Sánchez.

Doce juegos teatrales, el azar en forma de dados elegirá los seis que se realizaran en cada función. Tres actores improvisadores crearan con esos juegos historias instantáneas partiendo de frases y sugerencias del público asistente. Seis historias sorprendentes e hilarantes improvisadas ante los asombrados ojos de los espectadores.

Viernes 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de Septiembre de 2018

“Freno de mano”, Con Josu Ormaetxe e Isabel Ordaz

Horario: Viernes 31 y Sábado 1, 20:30h y Domingo 2, 19:00h

Una comedia moderna y comprometida con nuestro tiempo, que nos habla de personas normales, de tu vecino/a, de tu compañero/a de trabajo, de cualquiera de tu familia. De ti mismo/a. Una historia con un humor desternillante, ácido, sin lugar a ningún tipo de concesión. Uno se pregunta ¿pero de qué me estoy riendo?

Consulta toda la programación del Teatro de las Esquinas en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión