Planes mágicos para disfrutar de este fin de semana

El concierto de Sweet California, la actuación del Brujo y la celebración de los festivales Orés Mágico y Acambalachous son algunos de las propuestas para estos días.

Las componentes de 'Sweet California'
El trío Sweet Califronia actuará en Zaragoza el próximo 3 de junio.

Ya está aquí el mes de junio y, aunque no lo parezca por el tiempo de estos últimos días, el verano se acerca. Las agendas culturales preparan su programación más veraniega y los más pequeños también tienen planes especialmente para ellos. Este primer fin de semana de junio llega cargado de propuestas mágicas, música y conciertos. Heraldo Ocio selecciona algunos de los planes que no te puedes perder estos días.

Música para todos los gustos

Una de las citas más esperadas del fin de semana es la actuación del trío Sweet California, que actuarán el domingo en la Sala Mozart de Zaragoza para el deleite de su público más fiel. Su gira Lady's Tour ofrece la mejor versión de '3 Ladie's Tour Edition', la reedición de su último lanzamiento. Antes de este esperado concierto, Jere llega al local zaragozano 'El Poeta Eléctrico' el viernes con su gira 'Íntimos'. El sábado, Lytos llega a la Casa del Loco para compartir con sus seguidores las canciones de su disco y las que le han dado a conocer. Las propuestas musicales de la Sala López para este fin de semana son Juantxo Skalari & The Rude Band + Embers Path + Piñata Protest y el décimo aniversario del rock aragonés de Cube.

Festivales

Podría decirse que el verano comienza cuando empiezan sus festivales. Algunos ya están confirmados en Aragón y este fin de semana se celebran dos para un público familiar. El sábado será el turno de Orés Mágico, que convertirá a la localidad zaragozana en un lugar mágico gracias a las actuaciones de Javi el Mago, Civi- Civiac o Mag Lari, entre otros. En Altorricón, será a partir del viernes cuando de comienzo su festival Acambalachous, un festival de artes escénicas y circenses para todos los públicos.

Variadas propuestas teatrales

Los teatros aragoneses reúnen este fin de semana una gran variedad en su programación. La compañía Víctor Ullate mostrará su particular revisión de 'Carmen' en el Teatro Principal. En esta obra se aleja de los tópicos, respetando la esencia de la historia y arrojando luz sobre su protagonista. En Arbolé, el jueves y el viernes será la obra '¿Qué pasó con Michael Jackson?' la que se pueda disfrutar sobre sus tablas con una reflexión sobre la fama. También desde el jueves, El Brujo ofrecerá en el Teatro de las Esquinas su 'Autobiografía de un Yogui'. En el Teatro del Mercado será Goya el protagonista con 'Goya desenfrenado', un espectáculo de teatro, plástica, música y humor.

Como todos los fines de semana, el Sótano Mágico tiene una programación de magia para todos los públicos. En esta ocasión, Miguel Ángel Gea ofrece su espectáculo 'En Construcción' el viernes, 'Construyendo mensajes' el sábado y Pepín Banzo ofrecerá su 'Magiareta Perdido'. En el Juan Sebastián Bar volverá el humor con Marcelo Katz y su 'Claro de luna' y 'Mimo Sapiens'.

Las propuestas teatrales más familiares son 'Serendipia', un espectáculo infantil de trabalenguas, canciones e historias en Arbolé; el espectáculo de títeres de la compañía Jordi Beltrán, y la 'Diana de los cuentos' en el Camping de Zaragoza.

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión