Voces de mujer para el próximo verano en el Teatro Arbolé

La sala estrena un ciclo que traerá a Zaragoza a Ala.Ni, Carmen Souza, Nora Norman, Marinah y De la Puríssima.

El guitarrista flamenco Chicuelo y la cantante Marinah actuarán en Arbolé el próximo 19 de julio.
El guitarrista flamenco Chicuelo y la cantante Marinah actuarán en Arbolé el próximo 19 de julio.
Arbolé

Un total de cinco conciertos ofrecidos por mujeres se podrán escuchar en el Teatro Arbolé de Zaragoza este verano. Ala.Ni, Carmen Souza, Nora Norman, Marinah y De la Puríssima subirán al íntimo escenario que acoge la sala situada en el Parque del Agua. Lo harán dentro de la primera edición del ciclo ‘Femenino plural’, que se celebrará entre los días 26 de junio y 26 de julio con la colaboración de ZZ Producciones y Antípodas.

La poliédrica intérprete británica de padres caribeños Ala.Ni será la encargada de abrir esta serie de conciertos. Considerada por algunos críticos como la nueva Billie Holiday, la cantante de jazz, responsable de uno de los temas de la banda sonora de la multipremiada película ‘La librería’, de Isabel Coixet, será la única que actúe en martes.

Este género volverá a las tablas el jueves día 5 de julio de la mano de la portuguesa de origen caboverdiano Carmen Souza, quien presentará su último álbum, ‘Creology’, junto al guitarrista Theo Pascal. Le seguirá el día 12 la joven promesa del soul Nora Norman, quien se estrenará en solitario en la capital aragonesa con su primer trabajo: ‘Chaos’.

El 19 será el turno de la exvocalista de Ojos de Brujo, Marinah, quien interpretará rumba acompañada por la guitarra flamenca de Chicuelo. Y cerrará el ciclo De la Puríssima con un espectáculo mitad cabaret mitad jazz, con una potente puesta en escena. ‘Femenino plural’ será un ciclo con voces y letras de mujeres pero está destinado a todos. Las entradas pueden adquirirse desde 18 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión