Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Toros

El aragonés Ricardo Torres se cae de San Isidro por la rotura de un dedo

Era el único matador de la Comunidad anunciado en Madrid. Sánchez Vara le sustituye este lunes en la corrida de Partido de Resina junto a Javier Castaño y Thomas Dufau.

Actualizada 28/05/2018 a las 05:00
Ricardo Torres, en su última actuación en La Misericordia.Toni Galán

La cuarta semana de la Feria de San Isidro arranca este lunes con un cartel que tuvo que ser modificado a última hora por la baja de Ricardo Torres, único matador aragonés anunciado en el serial.

Torres iba a lidiar la corrida de Partido de Resina (antes Pablo Romero) pero este sábado, mientras entrenaba en el campo, sufrió un percance que obligó a la empresa a buscarle sustituto.

Sánchez Vara, torero experimentado en este tipo de compromisos, fue el escogido para acompañar al salmantino Javier Castaño y al francés Thomas Dufau, al tiempo que Ricardo Torres se caía del que hubiese sido su debut en San Isidro.

El zaragozano estaba matando un toro a puerta cerrada cuando fue volteado y se lesionó el dedo corazón de la mano derecha. "Fui al médico y me dijo que lo llevaba roto, que iba a ser imposible que torease este lunes", explicó él mismo a este periódico, lamentando perderse una cita que le transmitía "buenas vibraciones".

"Las sensaciones eran positivas porque en los tentaderos me salían las cosas”, añadió Torres, que nunca antes se había medido a reses de Partido de Resina, ganadería que hoy encabeza el también aragonés José Luis Algora.

“A Madrid llevamos una corrida baja y de buenas hechuras. De media, los animales pesarán entre 520 y 530 kilos, con la seriedad que requiere un escenario así”, adelantó a HERALDO este veterinario natural de Boquiñeni, y lamentó la baja obligada de su paisano.

El festejo dará comienzo a las 19.00 y, como el resto del serial, será retransmitido por el canal Toros de Movistar Plus. Se esperan dos tercios de entrada.





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo