Jay-Jay Johanson será el artista invitado en la final del concurso Ámbar Z Music

Manuel de la Cueva & The Breeze, Lux Naturans y Santoral serán los grupos finalistas, así como los dj´s Eddy Charlez y 3scolan.

El músico Jay-Jay Johanson
Jay-Jay Johanson, artista invitado en la final del concurso Ámbar Z Music
Wikipedia

Tres grupos y dos Dj's se enfrentarán el próximo 30 de junio en la final del concurso Ámbar Z Music 2018 que se celebrará en el parque Tío Jorge de Zaragoza.

Los finalistas, que fueron elegidos este miércoles, son el grupo zaragozano Lux Naturans, Manuel de la Cueva & The Breeze y el Dúo eclesiástico Santoral. Además de los dj´s zaragozanos  Eddy Charlez y 3scolan. Estos estarán acompañados por el artista invitado, el cantante sueco Jay-Jay Johanson, considerado como el gran ídolo de la era electrónica.

Sobre los finalistas

El grupo zaragozano Lux Naturans intenta aunar en un estilo diversas influencias musicales mediante una voz femenina, dos guitarras y elementos de electrónica. A su vez, Santoral está formado por Elvira L. Vallés y Alberto Solobera que están tanto a la guitarras loopeada, teclado y voz. El tercero de estos grupos lo forman Manuel de la Cueza (voz y guitarra) & Breeze, formado por Pedro Simón (guitarra y magia), Sergio Pérez (percusión) y María Murillo (coros).

En cuanto a los Dj's, Eddy Charlez se caracteriza por tener un toque urbano y latino, mientras que Edgas Escolán pincha música lounge, funk, disco y house.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Cultural, tiene como objetivo la difusión del panorama musical aragonés y su final se ha convertido en un evento ineludible, según los organizadores, para quien quiera conocer de primera mano el estado musical de Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión