Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

Eastwood se dirigirá a sí mismo recreando a un anciano que colaboraba con el cartel de Sinaloa transportando droga

Se trata de una historia basada en hechos reales que compartirá con el actor Bradley Cooper.

Efe. Los Ángeles Actualizada 18/05/2018 a las 19:12
Etiquetas
Clint Eastwood.Reuters

Clint Eastwood se dirigirá a sí mismo y a Bradley Cooper en 'The Mule', la historia real de un anciano de 90 años que colaboraba con el cartel de Sinaloa transportando droga, informó la edición digital de la revista especializada Variety.

La cinta, una coproducción entre Warner Bros. e Imperative Entertainment, supondrá el regreso de Eastwood a la actuación tras 'Golpe de efecto', estrenada en 2012.

La historia, basada en hechos reales, se centra en la figura del anciano Leo Sharp, un veterano de la II Guerra Mundial y premiado horticultor afamado por sus lirios de día que fue detenido por transportar droga para el conocido cartel mexicano.

Su arresto a cargo de la DEA (Agencia Estadounidense Antidrogas) se produjo cuando transportaba una cantidad de cocaína valorada en tres millones de dólares a través de Michigan en su antigua camioneta.

Fue sentenciado a tres años de cárcel después de que su abogado alegase que su cliente sufría de demencia.

Cooper, que estrenará en octubre el musical 'A Star Is Born', encarnará al agente de la DEA que detuvo a Sharp. EFEUSA





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo