Kase.O y Pablo Hasel cierran el cartel del concierto por la libertad de expresión

Hasta 40 grupos actuarán el próximo 17 de junio en un concierto por la libertad de expresión en el Palma Arena.

Kase.O antes de la gala
Kase. O se queda sin el Grammy en la noche del 'Despacito'
Instagram

Pablo Hasel y Kase.O y Valtonyc son las últimas incorporaciones que cierran el cartel que reunirá hasta a hasta 40 grupos el próximo 17 de junio en el concierto por la libertad de expresión del Palma Arena.

Asimismo, la organizadora del evento, la Asociación de Creadores y Artistas por la Libertad Artística (Acallar), ha ampliado la programación con una sesión de actuaciones teatrales el viernes 15 en el Teatre del Mar que se añade al concierto de grupos isleños el sábado 16 en el centro multidisciplinar y sala de conciertos Sa Possessió.

Las actuaciones teatrales empezarán a las 20.00 y contarán con la presencia de Alex Brendemühl, Apol·lonia, Biel Mesquida, Clara Ingold, Diabéticas Aceleradas, Gerard Quintana & Oeste de Franco, Laia Martínez, Llonovoy, Lluís Soler, Maria Antònia Oliver, Mateo Xuri, Payaso Milu, Sergi Lopez, Silvia Siles, Toni Albà, Tshock y Willy Toledo.

El concierto original fue organizado a raíz del caso del rapero Josep Miquel Arenas, Valtonyc, condenado a tres años y medio de cárcel por enaltecimiento del terrorismo, injurias graves a la Corona y amenazas.

Soziedad Alkoholika, Def Con Dos, Albert Pla, Maria del Mar Bonet, Antonia Font, Boikot, Daniel Higienico, Gatibu, Juantxo Skalari & The Rude Band, La Gran Orquesta Republicana, La Puta Opepe, Los Chikos del Maiz, Non Servium, Rapsusklei, son algunos de los 40 grupos confirmados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión