Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El restaurante Cancook de Zaragoza gana una estrella Michelin

Operación Triunfo

Los 'castings' de 'Operación Triunfo' se vuelven a olvidar de Zaragoza

Las pruebas de selección recorrerán diez ciudades entre el 30 de mayo y el 5 de julio para escoger a los concursantes de la siguiente edición.

Actualizada 14/05/2018 a las 21:08
'Casting' del programa en el Hotel Zentro de Zaragoza en 2010.Oliver Duch

La maquinaria de la próxima edición de 'Operación Triunfo', que se emitirá en otoño, ya se ha puesto en marcha. Este lunes, a través de un tuit, la organización ha dado a conocer las fechas y las ciudades en las que se celebrarán los 'castings' para entrar a la Academia. 

El proceso de selección arranca el próximo 30 de mayo en Barcelona y pasará por Alicante (4 de junio), Valencia (7 de junio), Mallorca (12 de junio), San Sebastián (18 de junio), Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio) Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio). Zaragoza, que fue sede de uno de los 'castings' en 2010, no estuvo entre las ciudades seleccionadas para acoger las pruebas la pasada edición y tampoco lo está ahora.  En Huesca y Teruel tampoco se organizarán 'castings'.

Por el momento, la organización solo ha desvelado las ciudades y las fechas, aunque han asegurado que cuando se acerquen las citas darán más información relativa a horarios y lugares de celebración. Las bases legales para participar serán publicadas el próximo miércoles, aunque lo previsible es que las condiciones sean las mismas que en años anteriores: ser mayor de 18 años y residir legalmente en el territorio español, no haber participado en ediciones pasadas y no tener ningún contrato en vigor con oficinas de representación, entre otras reglas.

Descontento en las redes

El hecho de que Zaragoza no esté entre las ciudades escogidas por la organización para celebrar los 'castings' no ha sentado bien entre los fans de la provincia, que han expresado su descontento a través de las redes sociales.

Hace unos meses, cientos de internautas unieron sus fuerzas para pedir que la gira del programa pasara por la capital aragonesa, aunque habrá que esperar para ver si finalmente hay concierto de 'Operación Triunfo' en Zaragoza.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo