Cines con sofás, la ecuación perfecta llega a Zaragoza

Una campaña de Ikea convierte desde este viernes los cines de Puerto Venecia en un salón de casa.

Ikea transforma los cines de Puerto Venecia en un salón de casa
Ikea transforma los cines de Puerto Venecia en un salón de casa
Ikea

Ver una película en el cine con las comodidades propias de un salón de casa. Esa es la propuesta que Ikea trae este viernes y durante todo el mes de mayo a Zaragoza y a otras 15 ciudades del país.

En el caso de la capital aragonesa, las salas elegidas han sido las de Cinesa en Puerto Venecia, que ofrecerán a los espectadores sofá, mantita y cojines para ver los mejores estrenos del momento.

Para Sandra Gálvez, portavoz de IKEA en España, "el salón refleja el ritmo de los tiempos que vivimos y necesita cambiar para adaptarse a las nuevas y diferentes necesidades de las personas en sus casas". "El reto que nos hemos planteado -comenta-, es ¿podría el salón incluso llegar a integrarse en una sala de cine? Nosotros creemos que sí y la máxima expresión es la Sala IKEA".

Los espectadores que deseen disfrutar de esta experiencia tendrán que comprar sus entradas en las webs de los cines participantes, seleccionando como asiento un sofá IKEA, o bien solicitándolo a la hora de comprar su entrada en la taquilla del cine. El precio de estas entradas será el mismo que el de una butaca normal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión