Agotadas en menos de una hora las entradas para el recital de Plácido Domingo en Zaragoza

Las casi 2.000 localidades del Auditorio de Zaragoza se vendieron en menos de una hora tras su salida a la venta

Plácido Domingo cantará en Zaragoza el día 22 de mayo, en homenaje a Miguel Fleta
Plácido Domingo cantará en Zaragoza el día 22 de mayo, en homenaje a Miguel Fleta

Como se esperaba, la expectación por el próximo recital del tenor Plácido Domingo en Zaragoza (22 de mayo, Auditorio de Zaragoza) ha rebasado todas las expectativas. Las entradas salían esta mañana a la venta, a las 11.00, y en apenas tres cuartos de hora estaban prácticamente agotadas.

Las casi 2.000 localidades de la Sala Mozart se podían adquirir a través de la web de Ibercaja, en su red de cajeros y en las taquillas del Auditorio, con un máximo de cuatro por persona. Los precios oscilaban entre los 20 y los 70 euros, y las localidades más caras, las de mejor ubicación, se agotaron en cuestión de minutos.

Plácido Domingo no cantaba ópera en Zaragoza desde 1976, por lo que el concierto del día 22 es un acontecimiento lírico muy esperado por los aficionados al 'bel canto'.

El tenor, que tiene raíces familiares aragonesas, actuará acompañado de la Orquesta del Gran Teatro del Liceo de Barcelona, así como de la soprano Ana María Martínez y el tenor Airam Hernández. Y estará bajo la dirección musical de Ramón Tebar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión