Flamenco, circo, tributos y otros planes imprescindibles para mayo

La Comunidad aragonesa ha programado una amplia agenda cultural en la que disfrutar de la música, el teatro, las actividades al aire libre y las jornadas familiares.

Presentación de Zirco Zaragoza 2018, que llenará las calles de la ciudad de artes circenses hasta finales de mayo.
Presentación de Zirco Zaragoza 2018, que llenará las calles de la ciudad de artes circenses hasta finales de mayo.
José Miguel Marco

El flamenco, el circo, los conciertos tributo y la variedad cultural protagonizan los planes de ocio del mes de mayo. Los espectáculos al aire libre comienzan a tomar las calles, anunciando el buen tiempo y el verano próximo a llegar. Ante la amplia agenda cultural programada para este mes, Heraldo Ocio selecciona algunos de los planes que no te puedes perder en mayo, sin olvidar las exposiciones que hay que ver antes de que finalice el mes.

Festival Zirco: Zaragoza se llena de artes circenses gracias a la celebración de Zirco 2018, un festival con más de 100 actos, casi todos de acceso libre. El circo más tradicional convive con las manifestaciones más actuales. Se puede disfrutar de la programación hasta el 27 de mayo con programas como Circo de siempre, Creando Circo, Circo Social y Circo ContemporáneoFestival de Flamenco: con el cercano recuerdo de la Feria de Abril, la capital aragonesa vuelve a llenarse de acordes del sur gracias al Festival de FlamencoKiki Morente y Mayte Martín son los encargados de inaugurar la programación de esta edición el próximo 3 de mayo. Sherezade Perea y Rosario, el tributo a Paco de Lucía y a Pedro 'el Granaíno' y el espectáculo 'Nómada' completan el cartel de este año.  Circo Alegría: el 13 de mayo finalizan las sesiones del Circo Alegría, para el que puedes adquirir entradas en Espacio Heraldo (Paseo Independencia, 29) a un precio en oferta de 10 euros. Un plan familiar en el que disfrutar de una gran piscina convertida en una pista de circo. Bigott: el próximo 10 de mayo, el Teatro Principal de Zaragoza recibe al artista Bigott, que presentará su último trabajo 'Candy Walley'.  Tributo a Queen: será el 12 de mayo en la Sala Mozart con 'Remember Queen', un espectáculo para revivir al grupo inglés.  Maratón de Zaragoza: tras ser suspendida por la crecida del Río Ebro, el Maratón de Zaragoza se celebrará el domingo 13 de mayo para cumplir como una de las citas ineludibles en el calendario deportivo. 'Conversaciones con mamá': con María Luisa Merlo y Jesús Cisneros llevan al Teatro de las Esquinas 'Conversaciones con mamá', una comedia que hace reflexionar al espectador y que se podrá disfrutar los días 18 y 19 de este mes.  'ZaragozaFelizFeliz': Las Armas vuelve a celebrar la quinta edición del festival 'ZaragozaFelizFeliz', con un cartel en el que aparecen Miqui Puig, Sierra, La Plata, 'El mató a un policía motorizado' y Carolina Durante, entre otros. La cita, el próximo 26 de mayo.  'Prince Experience': para conocer a esta gran figura de la música, el Teatro de las Esquinas recibe 'Prince Experience', un espectáculo familiar sobre el auténtico mito de la música. Sus canciones, su puesta en escena, su imagen, su voz y su universo púrpura, el 26 de mayo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión