Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

El novillero García Navarrete, herido de gravedad en Las Ventas

El tercero del festejo lo ha corneado en el tercio medio de la pierna derecha.

García Navarrete, en Las Ventas.
El novillero García Navarrete, herido de gravedad en Las Ventas

El novillero Daniel García Navarrete ha resultado herido por el tercer novillo del festejo que se celebra en Las Ventas, que le ha inferido una cornada en el tercio medio de la pierna derecha y ha recibido atención médica en la enfermería de la plaza.

El novillo, de la ganadería de Los Chospes, manso y con peligro, ya le había avisado en varias ocasiones durante la faena de muleta, pero fue al entrar a matar cuando el animal le metió el pitón, dejándole colgado durante varios segundos.

Navarrete trató de levantarse, pero enseguida empezó a brotar la sangre por la pierna herida y él mismo perdió también la vertical, momento en el que las cuadrillas le llevaron a toda prisa a la enfermería de la plaza.

La mala suerte se ha vuelto a cebar con este joven jienense, pues ya el año pasado sufrió en esta misma plaza un gravísimo percance en la tarde de su presentación en Madrid.

En aquella ocasión fue intervenido de dos cornadas: una en la región cervical derecha con dos trayectorias, una de 15 centímetros que afectó a la mandíbula y otra de 10 centímetros que alcanzó el suelo de la boca y la base de la lengua.

La otra cornada la recibió en el muslo derecho, la misma zona en la que esa tarde ha resultado nuevamente herido.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión