'Vengadores: Infinity War', la protagonista indiscutible de los estrenos de esta semana

Además, la comedia 'Noche de juegos', el 'trhiller'  '7 días en Entebbe' y 'Hacerse mayor y otros problemas', completarán la cartelera de este puente.

'Vengadores: Infinity War' puede presumir de ser uno de los 'crossover' más ambiciosos en la historia de Marvel.
'Vengadores: Infinity War' puede presumir de ser uno de los 'crossover' más ambiciosos en la historia de Marvel.
Sensacine

Llega a los cines el principio del final de la saga 'Los vengadores'. Como empieza a ser habitual en las grandes franquicias, el final de la historia llega dividido en dos partes. 'Los vengadores: Infinity War', será la película con mayor número de sesiones en los estrenos de esta semana. Este puente, los espectadores podrán disfrutarla en las salas de cine de toda la Comunidad.

Vuleve el espectáculo de Marvel

Dirigida por Anthony y Joe Russo, 'Los vengadores: Infinity War' es el principio del final de una saga a la que se han encaminado las 18 producciones de Marvel Studios. Un espectáculo visual que resume un universo entero de superhéroes. La película está protagonizada por su reparto habitual: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo.

En esta ocasión, los vengadores intentan salvar la Tierra de Thanos, el malvado titán que está intentando recopilar las seis Gemas del Infinito que le conferirán un poder absoluto. Para ello, necesitarán la ayuda de otros superhéroes. Si quieres disfrutar de las escenas de acción de tus personajes favoritos del universo Marvel, acércate a los cines de Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto Venecia, Yelmo, Cinemundo Huesca, Cine Maravillas y Palacio Ardid.

El horror de un secuestro aéreo

Rosamund Pike y Daniel Brühl protagonizan '7 días en Entebbe', un filme de acción que revive un episodio real. El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv fue secuestrado por un grupo terrorista que exigía la liberación de los presos palestinos en Israel.

El brasileño José Padilha, responsable de la serie Narcos, firma esta película. La historia concluye en Entebbe, Uganda, donde aterrizó el avión secuestrado y tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de las últimas décadas. Desde hoy, podrás sentir la tensión de este episodio real en las salas de cine de Aragonia, CervantesCinemundo Huesca.

La versión gamberra de 'The Game'

Dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, encargados de escribir la primera y segunda entrega de 'Quiero matar a mi jefe', 'Noche de juegos' es una comedia de enredos donde nada acaba siendo lo que parece. El filme parece una versión gamberra de la mítica 'The Game', de David Fincher.

En la cinta, Jason Bateman y Rachel McAdams son una pareja que, cada semana, se reúne con amigos para pasar el tiempo entre juegos de mesa. Un día, para variar un poco esa rutina, alguien propone un nuevo juego en el que hay un secuestro planeado. La situación se les acaba yendo de las manos y los personajes terminarán por no distinguir lo que es real de los que no.

Si quieres disfrutar con esta divertidísima comedia, visita los cines de Aragonia, Puerto Venecia y Yelmo.

Los dilemas de la edad adulta

'Hacerse mayor y otros problemas' es una comedia protagonizada por Bárbara Goenaga, Antonio Resines, Vito Sanz, Silvia Alonso, María Esteve y Francesco Carril. La película trata sobre la crisis de los 30, un momento importante para tomar decisiones vitales, como ser o no ser madre, tema que aborda la cinta.

Dirigida por Clara Martínez Lázaro, que también ha escrito el guion, este filme ha salido adelante sin subvenciones ni el apoyo de ninguna cadena televisiva, sino mediante un 'crowdfunding'. Pásatelo en grande con esta desternillante historia en Aragonia.

- Consulta la cartelera completa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión