¿Qué escritores firman este martes en la feria del libro?

Tambiñen hoy el Colegio Compañía de María soltarán al viento más de mil cuentos escritos por su alumnado durante  los talleres de escritura de la asociación Atrapavientos.

El Día del Libro este lunes en Zaragoza
El Día del Libro este lunes en Zaragoza

José Luis Corral, Irene Vallejo, David Lozano, Luis Zueco y Jesús Miguel Mostolac son algunos de los autores que firmarán este martes sus obras en la Feria del libro del paseo de la Independencia de Zaragoza.

Las 165 arcadas del céntrico paseo zaragozano acogen a treinta librerías, veintiocho editoriales y diferentes asociaciones gremiales y colectivos vinculados al libro.

Además, también este martes está previsto que desde el Colegio Compañía de María de Zaragoza se suelte al viento más de mil cuentos escritos por su alumnado durante los dos meses de los talleres de escritura que promueve la asociación Atrapavientos.

Entre los objetivos de la organización figuran el fomento de la "lectoescritura" en grupo, trabajar las dinámicas creativas más innovadoras en los centros educativos e implicar a toda la comunidad docente y a las familias en la escritura.

Hasta la fecha se han lanzado al aire unos 1.300 textos y algunos han sido encontrados por otros niños.

La propuesta es responsable con el medio ambiente de manera que todos los materiales empleados en la actividad como globos, cordones y papel son biodegradables en su totalidad

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión