El terror psicológico y los perros de Wes Anderson protagonizan los estrenos de esta semana

Además, la comedia española 'Las leyes de la termodinámica' y  'El príncipe encantador' compondrán la oferta de la cartelera para el puente de San Jorge.

'Un lugar tranquilo' está protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski.
'Un lugar tranquilo' está protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski.
Sensacine

'Un lugar tranquilo', la revelación del año en el género del terror, llega este viernes a la cartelera. Este puente de San Jorge, los cinéfilos están de suerte con una de las carteleras más variadas: de la nueva cinta de animación de Wes Anderson a la última comedia de Mateo Gil, 'Las leyes de la termodinámica'.

John Krasinski se estrena en el terror

Krasinski escribe, produce, dirige y actúa, junto con su esposa Emily Blunt, en 'Un lugar tranquilo' que llega avalado por el éxito de taquilla en Estados Unidos, donde ha sido el segundo mejor estreno del año.

La trama se centra en una familia que vive en una granja aislada donde es acosada por una presencia extraña, unas criaturas ultrasensibles al sonido que sumen a los Abbot, y al público, en una profunda ansiedad. Si quieres pasar miedo, acércate a los cines Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto Venecia, Yelmo y Cinemundo Huesca.

Wes Anderson en versión animada

El director de películas como 'El gran hotel Budapest' o 'Fantástico Sr. Fox', Wes Anderson, estrena su segunda película en 'stop motion', 'Isla de perros', una parábola sobre la corrupción y a la vez una de sus clásicas aventuras románticas, sin renunciar al humor, que ya puedes disfrutar en los cines Aragonia y Palafox.

Ganadora del Oso de Plata a la mejor dirección en la Berlinale la cinta se desarrolla en un Japón futurista, con un gobierno autoritario que ha expulsado a todos los perros, infectados por un virus, a la colindante Isla de la Basura. Un niño de doce años emprende un viaje para recuperar a su perro guardián.

Comedia romántica y ciencia

El canario Mateo Gil renueva la comedia romántica en su primera incursión en el género en 'Las leyes de la termodinámica' que combina los clichés de pareja con el enfoque científico que trata de darle su protagonista. Los cines zaragozanos de AragoniaPalafox, Grancasa, Puerto Venecia y Yelmo.

Vito Sanz da vida a Manel, un físico que se propone demostrar cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada por las leyes de la física.

Las relaciones después del divorcio

El director francés Xavier Legrand ha debutado en el largometraje con honores gracias a 'Custodia compartida', que obtuvo en el Festival de Venecia el León de Plata al Mejor Director y el Premio Luigi de Laurentiis a la Mejor Ópera Prima.

La cinta, que puedes ver también en versión original en los cines Aragonia, bascula entre el drama social, el suspense y el 'thriller' para contar la historia de un niño que sufre el divorcio de sus padres a los que el juez decide otorgar la custodia compartida. 

Un íntimo repaso a la trayectoria de Alejandro Sanz

'Sanz: lo que fui es lo que soy' es una película documental que lleva a cabo un minucioso repaso, con material inédito, a la trayectoria profesional y personal de Alejandro Sanz. Ganador de 20 premios Grammy Latino y tres Grammy, es el autor del disco más vendido en la historia de la música española, 'Más'. Puedes descubrir la vida del cantante en cines Aragonia y Yelmo.

Un amor que renace en diferentes personas

Del director de 'Todos los días de mi vida', Michael Sucsy, llega 'Cada día', que se basa en el bestseller  escrito por David Levithan y cuenta la historia de una adolescente que se enamora de un misterioso espíritu llamado 'A', que se despierta en un cuerpo diferente cada día que puedes. Está disponible en cines Aragonia.

Una historia de amor que viaja a través del tiempo

Bajo la dirección de Nobuyuki Takeuchi y Akiyuki Shinbo y de los productores de 'Your Name' llega la 'Fireworks', una de las películas más taquilleras del 2017 en Japón, una historia de amor que se repite una y otra vez que puedes disfrutar en Aragonia, Grancasa y Yelmo.

Imelda Staunton, una mujer engañada

En vísperas de jubilarse, Sandra, interpretada por Imelda Staunton, descubre que su marido le engaña con su mejor amiga y decide mudarse lejos con su hermana que la ayudará a rehacer su vida. A través de la comedia, el director Richard Loncraine cuenta en 'Bailando la vida' sus visión sobre las relaciones. Ya puedes verla en Aragonia y Palafox.

Un príncipe en apuros

Todas las princesas del reino están enamoradas de 'El príncipe encantador'. Este vive bajo un terrible hechizo por el cual resulta completamente irresistible. Sin embargo, si no consigue casarse antes de los 21 años con el amor verdadero, será el responsable de que desaparezca el todo el amor del reino.

Si quieres disfrutar de las divertidas aventuras de este príncipe, ya puedes verlo en Aragonia, Palafox, Puerto Venecia y Yelmo.

- Consulta la cartelera completa en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión