La Universidad de Zaragoza recibirá una desconocida edición zaragozana de la Celestina de 1522

El acto será este miércoles a las 18.30 en la biblioteca del Paraninfo.

Un ejemplar de la Celestina
Un ejemplar de la Celestina
Wikipedia

El bibliófilo aragonés Alfonso Fernández ha editado un facsímil con la fotocopia de un ejemplar que nunca pudo llegar a ver de una edición desconocida de La Celestina de 1554. El libro será presentado este miércoles en Paraninfo y el acto contará con la presencia de Remedios Moralejo, experta que explicará el valor del ejemplar.

Fernández, residente en Cataluña, quiere mostrar su agradecimiento a la Universidad de Zaragoza, de cuya Biblioteca General fue asiduo usuario, donando a la misma dos libros de su valiosa colección. Es una importante y valiosísima adición a la colección histórica de la Universidad de Zaragoza.

El acto de donación comenzará a las 18.30 en la biblioteca y contará con la presencia del vicerrector de Política Científica del que depende la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, Luis Miguel García Vinuesa, del director de la Biblioteca, Ramón Abad, además del donante, Alfonso Fernández, y la experta Remedios Moralejo, que explicará el valor del ejemplar de Fernando Rojas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión