Un paseo por el salón Menuda Feria para aprender y crecer jugando

El certamen zaragozano invita a descubrir un universo de actividades educativas y de ocio para los más pequeños.

Believe in Art recibió un cheque con la recaudación de la Pasarela Menuda Feria 2018.
Believe in Art recibió un cheque con la recaudación de la Pasarela Menuda Feria 2018.
Laura Uranga

Aprender y crecer jugando. Así de dinámico es el salón Menuda Feria que ayer abrió sus puertas en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El rápido paseo inaugural invitó a descubrir un universo de posibilidades para los más pequeños. Nada más entrar tiene su puesto Pablo Arnedo, de Dappbaby. Su puericultura innovadora llamó mucho la atención, sobre todo los platos que se adhieren a la mesa o los cuchillos para bebés que cortan la comida pero no las manos. Muy cerca, la asociación Home Family Power difundió el valor y la importancia del cuidado del hogar en familia.

La directora general de Igualdad y Familia, Teresa Sevillano, y la responsable de la feria, Mónica Muñoz, hicieron una parada en la asociación Believe in Art, donde Beatriz Lucea recibió el cheque de 1.450 euros recaudados en la Pasarela Menuda Feria 2018. Además, conocieron las propuestas de turismo familiar del Gobierno de Aragón y la amplia oferta educativa, que en esta edición ha crecido mucho. Durante toda la jornada se celebraron talleres, como el de nutrición saludable de Alex Lamata y Bárbara Pérez, o el de la periodista de HERALDO Lucía Serrano, que enseñó a los niños a diseñar una portada.

También se escucharon los mensajes de asociaciones como Redmadre Aragón y Medicus Mundi, y el mundo de la moda estuvo representado por la ropa innovadora de Virginia Blasco, de Va de Sueños; los tocados Alula, de Rosi Oliver, o la zapatería de Chelo Gallizo, de Bambaninos. Hoy domingo, la feria abre de nuevo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión