Calibro 35, Sugar Daddy e Irregular Roots confirman su actuación en el Slap! Festival 2018

El evento tendrá lugar del 6 al 8 de julio en el camping de Zaragoza y los abonos tendrán un precio de 40 euros.

Edición del Festival Slap! de 2017.
Calibro 35, Sugar Daddy e Irregular Roots confirman su actuación en el Slap! Festival 2018
María Bressel

Los grupos Calibro 35, Sugar Daddy & The Cereal Killers e Irregular Roots han confirmado su participación en el Slap! Festival. La cita anual con la música de raíz tendrá lugar del 6 al 8 de julio en el camping de Zaragoza, donde la piscina será más protagonista que nunca.

La organización ha puesto una especial mención a la piscina, donde se añade a la habitual programación "a remojo" una 'Pool Party' con música desde las 11.00 hasta las 03.00.

Los amantes de la 'black music' y apasionados de los festivales tienen una nueva convocatoria el primer fin de semana de julio cuando se celebrará el encuentro más ecléctico de música de España.

Serán tres días completos de música, piscina, barbacoa, bailes sobre el césped o en patines, siestas en la tienda de campaña o despertares en el bungaló. Este recinto reúne más de 15 géneros de música: soul, jazz, rock & roll, Rythm & Blues, folk, blues, dub, entre otros.

Con programación especial para disfrutar en familia, con actividades para los más pequeños y también para los grandes se han programado talleres, mercadillo, torneos de básquet y break, además de degustaciones.

Grupos

Los italianos Calibro 35 actuarán en la que será su presentación oficial en España de su nuevo disco 'Decade'. Sus compatriotas Sugar Daddy & The Cereal Killers desplegarán su 'Rhythm & Blues' que evoca la Norteamérica de los años 40.

Como apuesta nacional se una a la fiesta la formación zaragozana 'Irregular Roots', quienes desde 2010 son la referencia de la prolífica década de los setenta en el reggae.

Para poder disfrutar de este festival, los tickets están a la venta en 'www.slapfestival.com' con un precio de 40 euros para los abonos, 20 euros la entrada del viernes, 30 euros la entrada de sábado, 15 euros la del domingo y menores de 12 años gratis.

Asimismo, el 15 de mayo Slap! Festival organiza una fiesta presentación en Las Armas de Zaragoza con los estadounidenses Red Baraat, directos desde Nueva York con su aditiva mezcla de bhangra, funk, afro-cuban y jazz, han avanzado desde la organización.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión