Llega el nuevo y alucinante tráiler de 'Solo: Una historia de Star Wars'

La trama de la última apuesta de Disney en el universo Star Wars se desvela. El tráiler estrenado este lunes muestra trazos de lo que llegará en menos de dos meses.

Fotograma del tráiler 'Solo: Una historia de Star Wars'
Llega el nuevo y alucinante tráiler de 'Solo: Una historia de Star Wars'
Lucasfilm

Llega el último tráiler de 'Solo: una historia de Star Wars', la película que se prevé sea la gran apuesta de Disney para este año.

La película sobre uno de los protagonistas de la saga Star Wars se estrenará el próximo 25 de mayo en todo el mundo y este 9 de abril se ha hecho público un nuevo tráiler que desvela algunos rasgos de la trama y también cómo será el flamante Halcón Milenario.

Si te gusta llegar al cine como un alma pura y sin mancha de 'spolier', no leas ni veas nada de esto, pero si no te importa, disfruta.

La nueva película, que ha tenido bastantes problemas de producción, contará con la presencia de una banda de forajidos llamados los 'Cloud Riders'. Conocidos en el Universo Expandido de Star Wars.

Aparece también Lando Calrisian (Donald Glover), contrabandista espacial de audacia legendaria que todos conocen como el que consiguió que el Halcón Milenario llegara a Han Solo y Qi'ra (Emilia Clarke), del cual se sabe muy poco salvo que guarda una apariencia distinguida en medio del represivo Imperio Galáctico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión