Siete planes para celebrar la llegada de la primavera

Aunque hay más opciones y actividades al aire libre, también los hay bajo techo para resguardarse de las inclemencias propias de esta estación.

Las actividades familiares en un entorno natural se dan en mayor medida a partir de la primavera.
Las actividades familiares en un entorno natural se dan en mayor medida a partir de la primavera.
Freepik

El 20 de marzo se despide, de forma oficial, el invierno para dar la bienvenida a la primavera. La estación de las flores, y para algunos de las alergias, trae consigo más actividades al aire libre. También hay planes bajo techo para resguardarse de las posibles inclemencias de esta estación. Heraldo Ocio selecciona siete propuestas para disfrutar de la llegada de la primavera.

Fiesta de la primavera: Viveros Montecarlo ha preparado su particular celebración para recibir a esta estación. En la Fiesta de la Primavera hay actividades para pequeños y mayores. Los niños podrán hacer globoflexia, pintacaras y flores de plastilina, mientras los mayores disfrutarán de un taller de las Flores de Bach. También habrá música y gastronomía.  Rutas ornitológicas:  SEO BirdLife comienza con sus rutas ornitológicas en familia. La primera será el 8 de abril con 'Los aviones del puente de Piedra', ya que cada primavera cientas de estas aves llegan a la capital aragonesa a pasar el verano. Se trata de una actividad para conocer a todas las especies.  Talleres: la primavera también se celebra realizando actividades que apetecen mucho más con el buen tiempo.  El 31 de marzo, se realizará el taller Plantación en tu jardín en Leroy Merlin para aprender a poner a punto las zonas de verdes de tu casa. Otro curioso taller tendrá lugar en Aquagria: 'Jurassic Park' permite conocer cómo vivían y la historia de los curiosos dinosaurios.  Conciertos: algunos de los artistas que pisarán los escenarios aragoneses estas próximas semanas son  El Niño de la Hipoteca y Los Ratones, El Arrebato, Gansos Rosas, ZetazenBoy Pablo y Fito y Fitipaldis, entre otros. Teatro: Aragón también tiene hueco para disfrutar del teatro en primavera. Así, algunos espectáculos como 'Pasar por el aro', 'Relatividad general', 'Taxi', 'Black&White' y 'Hits' son algunas de las propuestas para estos primeros días primaverales.  Para niños: además de los talleres, los más pequeños de la casa tienen programados diversos espectáculos. Fernando Arribas, 'Singing de circo' y 'Rock en Familia, descubriendo a Bruce Springsteen' son algunas de las citas destacadas.  Exposiciones: algunas muestras que hay que visitar son 'Teatro de la Estación: 30 años', 'Plain Happy: felicidad absoluta' y 'Paseando la mirada', entre otras exposiciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión