Centenares de zaragozanos desafían al frío en la firma de discos de Aitana Ocaña

La cantante se ha dado un baño de masas este martes ante un público que ha reclamado un concierto en Zaragoza.

La cantante Aitana Ocaña se ha dado un baño de masas en la firma de discos de este martes en Puerto Venecia en Zaragoza.
La cantante Aitana Ocaña se ha dado un baño de masas en la firma de discos de este martes en Puerto Venecia en Zaragoza.
Guillermo Mestre

Opiniones enfrentadas se han podido escuchar entre los seguidores que han acudido este martes a la firma de discos de la finalista del programa ‘Operación triunfo’ Aitana Ocaña en Puerto Venecia. El que ha sido para muchos el Día de la Felicidad perfecto, se ha tornado para otros en largas horas de espera a cambio de una escasa recompensa.

Pasadas las 17.30, entre los gritos, aplausos y lágrimas de centenares de incondicionales –en su mayoría, adolescentes–, ha hecho su aparición Aitana Ocaña, quien ha aprovechado para agradecer la presencia de sus fans en un día intempestivo como ha sido el vivido hoy en Zaragoza. El público ha querido devolver el saludo con una demanda: un concierto en la capital aragonesa que esperan que, gracias al entusiasmo mostrado, acabe por organizarse.

Más de 1.000 personas hacían fila en ese momento, aunque la organización estimaba que apenas 800 conseguirían su preciado objetivo. Los primeros de la fila han explicado que llevaban desde las 8.00 "pasando frío". Al ritmo de temas como ‘Arde’, ‘Issues’ o el convertido ya en himno entre los adolescentes ‘Lo malo’, los seguidores han comenzado a desfilar bajo estrictas normas de seguridad. Han compartido apenas unos segundos con la artista, lo que para muchos ha sido insuficiente. Otros, sin embargo, han salido tremendamente emocionados del pequeño cuarto preparado enfrente del Lago de Parque Venecia.

"Hemos traído mantas, calcetines dobles... de todo. Pero nos merece la pena, es nuestra favorita del programa, sin duda. Lo que más nos gusta es su humildad y ojalá esta afluencia la convenza para venir a Zaragoza a dar un concierto", han repetido los grupos de adolescentes.

Unos le han entregado cartas, otros, regalos ocultos en bolsas opacas –"compártelo con Cepeda", le ha dicho una tímida seguidora–, pero todos han portado una gran ilusión que se ha visto recompensada siempre con la mejor de las sonrisas de la cantante.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión