Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

Warner estrena el primer tráiler de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

La segunda entrega de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrenará el próximo 16 de noviembre.

Actualizada 13/03/2018 a las 18:34
Etiquetas
Las primeras imágenes del tráiler muestran la escuela de magia de Howarts.Youtube

Warner Bros Pictures ha hecho público este martes el primer avance de la esperada secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', dirigida por David Yates y escrita por J. K. Rowling.

El reparto de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ('Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald') vuelve a estar encabezado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Carmen Ejogo. 

Tal y como muestra el tráiler, la segunda entrega de la cinta volverá a trasladar a los espectadores al universo de Harry Potter y a la escuela mágica de Hogwarts.

Las principales novedades de 'Los crímenes de Grindelwald' son la interpretación de Jude Law, que encarnará a un joven Albus Dumbledore y el papel de Johnny Depp, que dará vida al villano Gellert Grindelwald y que ya apareció en un cameo en la anterior entrega.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' terminó con la captura del mago oscuro Gellert Grindelwald por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América. Sin embargo, este logró escapar para intentar reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En 'Los crímenes de Grindelwald' Albus Dumbledore intentará frenar los planes del villano a pesar del peligro y las amenazas que les aguardan.

La cinta llegará a las salas de cine españolas el próximo 16 de noviembre de 2018.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo