Amaia y Alfred estrenan el videoclip de 'Tu canción'

RTVE ha estrenado en primicia la pieza audiovisual dirigida por el realizador Gus Carvallo.

Imagen de la grabación del videoclip de 'Tu canción', de Amaia y Alfred.
Imagen de la grabación del videoclip de 'Tu canción', de Amaia y Alfred.
Rtve

Tras varias semanas especulando sobre cómo sería el videoclip de 'Tu canción', el tema con el que Alfred y Amaia de 'OT' representarán a España en Eurovisión, RTVE ha desvelado este viernes todas las incógnitas.

La 1 ha estrenado en 'prime time' el tan esperado videoclip a través de un programa especial presentado por Roberto Leal.

El estreno ha comenzado con un encuentro entre el presentador y Amaia y Alfred, los dos protagonistas, que han asegurado estar "muy contentos con el resultado".

"Nos pasamos desde las 7 de la mañana despiertos. Fue una gozada trabajar con Gus y con todo el equipo. Fue un día de locos", ha asegurado Alfred, que considera que en el videoclip "hay una cierta influencia de trabajos de Led Zeppelin y Pink Floyd".

Se trata de una pieza grabada en Madrid y dirigida por el realizador Gus Carvallo, que también ha trabajado con artistas como Diego Torres y Rubén Blades, Macaco, Pablo Alborán, Pablo López y Juanes, Wally López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Barei, Manuel Carrasco, entre otros.

Pincha aquí para ver el videoclip de 'Tu canción'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión