¿Adiós al cocodrilo de Lacoste?

La sustitución temporal del logo de la firma se debe a una campaña de concienciación llamada 'Save our species'.

Imagen de la nueva colección especial de la firma.
Imagen de la nueva colección especial de la firma.
Lacoste

Tras 85 años presidiendo los artículos de Lacoste, el icónico cocodrilo de la firma ha dejado paso a otros animales con motivo de la creación de una edición especial.

La desaparición del lagarto será temporal, solo mientras dure la campaña 'Save our species' que la casa francesa ha lanzado en colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UINC) para concienciar sobre el riesgo de extinción de especies como la vaca marina o la tortuga Batagur de Birmania.

Lacoste ha comercializado un total de 1.775 polos. Esta cifra es la suma del número de ejemplares de cada especie representada que quedan sobre la tierra. Entre ellas se incluye también el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada.

La firma, que anunció su campaña a través de las redes sociales, ha sacado a la venta los polos por un precio de aproximadamente 150 euros y todos los beneficios se destinarán a la conservación de estas especies en peligro de extinción.

La colección, que se puso a la venta hace dos días, ya se ha agotado en la tienda 'online'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión