Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moda

El icónico cocodrilo de Lacoste deja paso a diez animales en peligro de extinción

La sustitución temporal del logo de la firma se debe a una campaña de concienciación llamada 'Save our species'.

Heraldo.es Actualizada 02/03/2018 a las 17:20
Etiquetas
Imagen de la nueva colección especial de la firma.Lacoste

Tras 85 años presidiendo los artículos de Lacoste, el icónico cocodrilo de la firma ha dejado paso a otros animales con motivo de la creación de una edición especial.

La desaparición del lagarto será temporal, solo mientras dure la campaña 'Save our species' que la casa francesa ha lanzado en colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UINC) para concienciar sobre el riesgo de extinción de especies como la vaca marina o la tortuga Batagur de Birmania.

Lacoste ha comercializado un total de 1.775 polos. Esta cifra es la suma del número de ejemplares de cada especie representada que quedan sobre la tierra. Entre ellas se incluye también el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada.

La firma, que anunció su campaña a través de las redes sociales, ha sacado a la venta los polos por un precio de aproximadamente 150 euros y todos los beneficios se destinarán a la conservación de estas especies en peligro de extinción.

La colección, que se puso a la venta hace dos días, ya se ha agotado en la tienda 'online'.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo