Tocatico-Tocatá, la obra que narra una noche de pesca a los bebés

Desarrollada por Rafa Sánchez, Juanjo Villarroya y Anna Fonollosa, se estrenará en una doble función el domingo a las 12.00 y las 13.15, en el Principal.

Tocatico-Tocatá, la obra que narra una noche de pesca a los bebés
Tocatico-Tocatá, la obra que narra una noche de pesca a los bebés

El Teatro Principal de Zaragoza acogerá el próximo domingo 25 de febrero 'Tocatico-Tocatá', un espectáculo de dramaturgia dirigido a bebés de 0 a 5 años que narra la historia de una noche de pesca en el Mediterráneo mediante elementos visuales y música en directo.

La obra, desarrollada por Rafa Sánchez, Juanjo Villarroya y Anna Fonollosa, se estrenará en una doble función a las 12.00 y las 13.15 horas, un horario adaptado al público infantil al que va dirigido, según han informado fuentes municipales en una nota de prensa.

Un artefacto híbrido entre una barca y un piano, así como el preludio para clave de Johann Sebastian Bach, marcarán la tónica de un espectáculo que pretende acercarse a la modernidad, tanto en su puesta en escena espacial como sonora.

Los creadores han diseñado la obra como una llamada al juego, que les permita romper con las estructuras tradicionales del teatro y crear imágenes que nazcan del poder poético y de la música.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión