La academia de 'Fama a bailar' inicia el curso el 11 de marzo en el canal #0

El programa se emitirá de domingo a jueves a las 21:00 horas y contará con un canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas.

Paula Vázquez será la presentadora del programa.
Paula Vázquez será la presentadora del programa.

Tras finalizar la selección de alumnos en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas, la academia de 'Fama a bailar' comenzará su actividad, para 16 bailarines y el público que quiera seguir su evolución, el 11 de marzo en el canal #0 de Movistar+.

Los bailarines competirán por parejas para ganar una beca de formación por valor de 30.000 euros y, según el director de #0, Fernando Jerez, el nivel es "absolutamente impresionante".

La convocatoria para la elección de los concursantes de un programa que ya emitió la pasada década Cuatro ha "entusiasmado" a sus responsables, ya que según el director de Zeppelin TV, Álvaro Díaz, a los seis cástines convocados han acudido bailarines "de toda España, españoles afincados en el extranjero e incluso extranjeros".

El programa, que se emitirá de domingo a jueves a las 21:00 horas, estará presentado por Paula Vázquez y contará con un canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas.

El director de la academia será Igor Yebra, y los profesores Ruth Prim, Iker Kabrera, Carla Cervantes, Sandra Egido y Raymond Naval.

Previamente al estreno del concurso, #0 emitirá dos programas especiales para mostrar lo ocurrido durante el proceso de selección de los alumnos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión