La Fuga, Rozalen e Ilustres ignorantes actúan en el último fin de semana de febrero en Aragón

Los planes de ocio para estos días incluyen propuestas para todos los gustos, desde humor, música de cine y espectáculos infantiles.

Rozalen hace doblete este fin de semana en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.
Rozalen hace doblete este fin de semana en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.
Rozalen

El último fin de semana de febrero ofrece a los aragoneses una completa programación cultural para disfrutar del ocio. Rozalen, La Fuga, Ilustres ignorantes y Antílopez son algunos de los nombres que pisarán los escenarios aragoneses estos días. Además, los deportistas tienen una cita multitudinaria en la Carrera del Ebro de Zaragoza. Estos planes son la antesala al comienzo del mes de marzo, donde destaca el concierto de Antonio José. El cantante actúa en Zaragoza dentro de su gira A un milímetro de ti. Las entradas pueden adquirirse a través de Heraldo Ocio a un precio de 27 euros y ahórrate los gastos de gestión para la zona de pista. Heraldo Ocio selecciona algunas de las propuestas más destacadas para el último fin de semana de febrero.

Conciertos

El fin de semana se inaugurará con la música del mítico grupo La Fuga en Las Armas. En la Sala López actúa la banda Antílopez con su personal 'chiripop', el relevo natural de Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, entre otros.

También el viernes se podrá disfrutar de las mejores bandas sonoras del cine con La Royal Film Concert Orchestra en la Sala Mozart de Zaragoza y su 'Cine 5 estrellas'; de la compositora y pianista Clara Peya en la Bóveda del Albergue y del espectáculo 'Esperando', de música y poesía.

Una de las grandes protagonistas del sábado, que repetirá el domingo, es Rozalen, que presenta en el Teatro de las Esquinas su tercer trabajo,  'Cuando el río suena...' Además repasará sus composiciones  memorables como 'Comiéndote a besos',  o 'Girasoles', su último éxito. En el Palacio de Congresos de Zaragoza se celebrará la fiesta Singles of the 90's, con música y sorpresas para revivir la época.

Teatro

Para este fin de semana, la Compañía Teatro del Espejo propone 'No me jodas, por favor', en el Teatro de las Esquinas, donde muestran cómo una suma de molestias leves pueden terminar haciendo que la vida sea una tortura. Ya el sábado, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi llevarán a la Sala Mozart de Zaragoza sus conversaciones sobre las diversas ramas del conocimiento que tratan en su programa Ilustres Ignorantes.

En Huesca, el Teatro Olimpia recibe el espectáculo 'Mucho ruido y pocas nueces', dentro del Festival Olimpia Clasicc. Allí, reviven una de las comedias más divertidas del genio inglés William Shakespeare,

Para niños

Los más pequeños pueden disfrutar este fin de semana de diversas propuestas teatrales. Caixaforum Zaragoza repite sesión de 'That's a Musical', mientras que en Teatro Arbolé la protagonista es la pequeña de capa roja.En '¿Caperucita roja?', el lobo es un personaje mucho más entrañable que en la historia original. Por último, y para terminar el fin de semana, 'Tocatico-tocatá' llega al Teatro Principal de Zaragoza con su historia de mar acompañada del piano. Esta obra, dirigida a niños de 0 a 3 años, está incluida en la programación del Festival Cucú.

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta otras actividades

- Consulta actividades infantiles

- Consulta exposiciones

- Consulta cartelera completa

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión