Despliega el menú
Ocio y Cultura

La Casa del Traductor de Tarazona lanza dos nuevas convocatorias de becas

Para optar a ellas se necesita ser traductor profesional y entregar una memoria del trabajo.

Traductores trabajando en la Casa, que se ubica en Tarazona desde el año 1988.
Traductores trabajando en la Casa, que se ubica en Tarazona desde el año 1988.
N. B.

La Casa del Traductor de la localidad zaragozana de Tarazona ha lanzado dos nuevas convocatorias de becas para traductores profesionales con un presupuesto total de 14.040 euros.

En la primera convocatoria hay doce becas en metálico y para beneficiarse de ellas, además de ser traductores profesionales, se deberá entregar una memoria sobre el trabajo para el que solicitan la ayuda y cuya lengua de partida o de llegada del mismo deberá ser el castellano o cualquiera de las lenguas cooficiales del Estado español.

Las becas consisten en una ayuda económica de 30 euros por día y en la estancia en la Casa durante un periodo mínimo de quince días, ha detallado el consistorio turiasonense.

La segunda son trece becas en especie para traductores profesionales que para acceder a ellas deberán realizar también una memoria explicando el trabajo para el que solicitan la ayuda. En este caso, consisten en una ayuda económica de 12 euros, más el IVA en vigor correspondiente, por día y en la estancia en la Casa durante un periodo mínimo de diez días.

Las becas pueden solicitarse a lo largo de todo el año en la Secretaría de la Casa del Traductor y en el correo electrónico info@casadeltraductor.com

Etiquetas
Comentarios