El grupo escocés Texas confirma un segundo concierto este verano en Zaragoza

Tras haberse agotado las entradas para el concierto del 30 de junio, el grupo volverá a tocar también el próximo 7 de julio en el Teatro de las Esquinas.

'Texas', en concierto el 30 de junio en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza
'Texas', en concierto el 30 de junio en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza

Zaragoza será este verano el escenario de un doble concierto del grupo escocés Texas, que por primera vez cuelga el cartel de 'entradas agotadas' en su gira de 2018. Al concierto que el grupo tenía programado para el próximo 30 de junio en el Teatro de las Esquinas, se le sumará un nuevo pase el próximo 7 de julio también en este teatro zaragozano, según ha confirmado este viernes la banda.

Las entradas para el nuevo concierto se podrán adquirir a partir de las 10.00 del martes 20 de febrero, a través de entradas.ibercaja.es, teatrodelasesquinas.com, la taquilla del Teatro y Linacero CC. Independencia. El precio oscilará entre los 30 y 35 euros.

Próximos conciertos

Coincidiendo con la salida a la venta de su último álbum, 'Jump On Board', la banda regresó en 2017 con una gira europea de más de cuarenta conciertos, donde además de sus nuevos temas no faltó ninguno de sus hits. Tras el éxito de su último tour, la gira se extiende en 2018 con nuevas fechas en España. Además de en Zaragoza, el grupo también tocará en Gijón, el domingo 1 de julio en el Teatro de la Laboral; en León, el lunes 2 de julio en el Pabellón Multiusos CHF; y en San Sebastián, el martes 3 de julio en el Kursaal. También podremos ver a Texas en el Festival La Mar de Músicas de Cartagena el domingo 22 de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión