Un fin de semana repleto de amor con la celebración de 'Las Bodas de Isabel'

Los conciertos de Sergio Dalma, El Barrio y The Bronson son otras de las propuestas más fuertes para estos días, junto a las actividades infantiles.

Imagen de una de las recreaciones de 'Las bodas de Isabel' de pasadas ediciones.
Imagen de una de las recreaciones de 'Las bodas de Isabel' de pasadas ediciones.
Antonio Garcia

La celebración de las Bodas de Isabel de Segura en Teruel llenan de amor las propuestas de ocio para este fin de semana. Junto a la programación de 'Los Amantes', los escenarios aragoneses se llena este fin de semana de música con las actuaciones de Sergio Dalma, El Barrio y The Broson entre otros reconocidos artistas. También es un fin de semana para que disfruten los más pequeños de la casa con los espectáculos que para ellos hay propuestos. Heraldo Ocio selecciona algunos de los planes más destacados.

Los Amantes de Teruel

Teruel regresa este fin de semana la pasado con la celebración de Las Bodas de Isabel de Segura. La recreación de la historia de sus amantes atrae cada año a más personas que reviven su dramática historia de amor. Además, habrá danza, animación, música, tabernas medievales, exhibiciones y mercado. Todo para disfrutar de estas Fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional.

Conciertos

El viernes las opciones musicales son de lo más variada. Uno de los grandes nombres es Sergio Dalma, que presenta en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza su último álbum 'Vía Dalma III'. Otro mítico nombre del panorama musical es el de Medina Azhara. El grupo actúa el día 16 en la Casa del Loco para presentar su disco 'Paraíso Prohibido'. También compartirán su último trabajo la banda The Limboos, en Las Armas.

El sábado se celebra en Las Armas el Festival de musicoterapia Resonando, con talleres, conferencias y conciertos durante toda la jornada. Por la noche, en el Teatro de las Esquinas se podrá disfrutar del Homenaje Musical a Blas de Lezo, de la Sinfonía del Uro; y The Bronson llega a la Sala Oasis con su tercer LP. En la Sala Multiusos del Auditorio será El Barrio quien ponga banda sonora a la noche del viernes con sus 'Costuras del alma', su duodécimo álbum.

Teatro

Entre las propuestas teatrales destaca 'Calígula', en el Teatro Principal el viernes y el sábado. Se trata de un montaje protagonizado por Pablo Derqui donde trata diversos temas. También sobresale el musical Hits, que llega al Palacio de Congresos de Huesca el día 18 para repasar los grandes éxitos de la historia.

'Cabaret Carmesí' continúa su éxito en La Bóveda del Albergue con la irreverencia como principal motor. En esta ocasión, la cita es el viernes 16. Una parecida picaresca se podrá disfrutar en el espectáculo 'Historias de Penny X, la vida secreta de una stripper' en Teatro Bicho, donde este fin de semana también han apostado por su nueva propuesta 'Full games', para el sábado.

Para los más pequeños

'El pollo Pepe' es una de las propuestas teatrales para los niños este fin de semana, donde los personajes, que son unos animales de granja, interactuarán con el público que se acerque estos días hasta Teatro Arbolé. En Caixaforum el plan familiar es 'That's a musical', donde repasan la historia de los grandes musicales y en el Alma Mater Museum se podrá realizar el taller artístico 'Jugando a ser pintores'.

Otra opción familiar es la Family Week que se celebra en las estaciones de Formigal y Panticosa con actividades de magia y circo.

- Consulta toda la programación de Las Bodas de Isabel de Segura

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta otras actividades

- Consulta actividades infantiles

- Consulta cartelera 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión