La serie documental "The Defient Ones" llegará a España en marzo con Netflix

"The Defient Ones" relata las historias de Jimmy Lovine y Dr. Dre e incluye entrevistas con iconos de la música como Bono, Eminem, Nas o Stevie Nicks.

La serie "The Defiant Ones" se estrenará en exclusiva en Netflix el próximo 23 de marzo, a excepción de EEUU y Canadá. Ganadora del premio NAACP Image Award 2018 a la Mejor Dirección de una Película para Televisión, y ganadora de un Grammy en 2018 a la Mejor Película Musical.

Situada en el centro de los eventos más determinantes de las últimas cuatro décadas, "The Defiant Ones" relata las historias de Jimmy Lovine y Dr. Dre, uno de ellos hijo de un estibador de Brooklyn, el otro salido directamente de Compton, una fusión inesperada con sorprendentes interpretaciones en una serie de acontecimientos transformadores de la cultura contemporánea.

Esta reveladora e irresistible historia transcurre en los estudios de grabación, en casas humildes y mansiones enormes, en tribunales de justicia y en los pasillos más altos del poder corporativo.

La premiada serie documental está dirigida por Allen Hughes, quien realizó largas entrevistas con ambos personajes.

La serie también incluye entrevistas con iconos de la música como Bono, David Geffen, Eminem, Nas, Stevie Nicks, Ice Cube, Gwen Stefani, Jon Landau, Tom Petty, Trent Reznor, Snoop Dogg, Bruce Springsteen, Diddy y will.i.am.

Asimismo, incluye material nunca antes visto de una gran multitud de sesiones de grabación y composición con Eazy-E, JJ Fad, Stevie Nicks, N.W.A., Tom Petty, Bruce Springsteen y U2, entre otros.

"The Defiant Ones es una de las series que hay que ver si estás interesado en la historia del hip-hop y el pop moderno. Irresistible y rica en contenido, la serie documental es una cápsula del tiempo de las últimas cuatro décadas de la industria de la música", ha considerado Bela Bajaria, vicepresidenta de contenido en Netflix.

"Es un relato sobre la amistad precioso e inspirador para cualquiera que persiga sus sueños", ha añadido la ejecutiva en una nota remitida a Efe.

Con guion y producción del propio Hughes, de Lasse Jarvi y Doug Pray, la serie cuenta con Doug Pray, Andrew Kosove, Broderick Johnson, Laura Lancaster, Jerry Longarzo, Michael Lombardo y Gene Kirkwood como productores ejecutivos, además de Sarah Anthony, Steven Williams y Fritzi Horstman.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión