Planes para vencer al frío en febrero: Sergio Dalma, Rozalen, Lola Herrera y Juanjo Artero

Los conciertos y los espectáculos teatrales permiten disfrutar al espectador bien resguardado de las bajas temperaturas propias de este mes.

Sergio Dalma, exultante en el colofón de un año cabalístico para él
Sergio Dalma ha agotado las localidades para el concierto que ofrecerá el próximo 16 de febrero.
HA

Febrero no es solo el mes del amor; es una época de frío por excelencia. Las bajas temperaturas parecen ser la excusa perfecta para cobijarse en brazos ajenos y solventar el frío. Pero las salas de conciertos y teatros, los museos y los diferentes locales han propuesto una nutrida programación cultural para disfrutar en febrero y dónde también se puede estar a resguardo del ambiente invernal. Heraldo Ocio selecciona alguna de estas propuestas.

Conciertos

Sergio Dalma es uno de los grandes nombres que ponen banda sonora a este mes de febrero. Su cita con el público aragonés será el 16 de febrero en la Sala Mozart del Auditorio, donde presentará su último álbum 'Via Dalma III', con el que finaliza su homenaje a los clásicos italianos. Rozalen también presenta su tercer trabajo 'Cuando el río suena...', en el Teatro de las Esquinas, los días 24 y 25 de febrero, donde hará gala de su afamado directo.

Otro gran intérprete que regresa a Aragón es Ara Malikian, que ofrecerá en el Palacio de Congresos de Huesca su concierto dentro de 'La increíble gira mundial de violín'. Será el domingo 10. 

Algunos históricos grupos que se subirán a los escenarios este mes son Lendakaris Muertos (el día 16 en el Teatro de las Esquinas) y La Fuga (23 de febrero en Las Armas).

Otras propuestas musicales para este mes son Son Cremita, Presumido, The Bronson y Cine 5 estrellas.

Teatro

Este mes de febrero son muchos los célebres profesionales que se suben a los escenario aragoneses. Lola Herrera y Juanjo Artero son de los primeros en hacerlo, en esta ocasión, al de las Esquinas, con su obra 'La Velocidad del otoño', del 8 al 11 de febrero.

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi llevarán hasta la sala Mozart del Auditorio sus 'Ilustres ignorantes', donde hablarán sobre diversas ramas de conocimiento. También se llenará de humor el Teatro Olimpia de Huesca con 'Impro 3', protagonizado por Jandro, Miguel Moraga y Jesús Manzano, el 23 de febrero.

'La cuatro estaciones... ya no son lo que eran', 'Calígula', 'Hits: el musical', 'De donde nace la farsa' y 'No me jodas, por favor' son otros de los espectáculos de este mes de febrero.

Con los más pequeños

Aunque el frío invita a quedarse en casa, con los más pequeños es más complicado. Para ellos también hay una nutrida programaciónMerlín, la leyenda, llega al Palacio de Congresos de Zaragoza el día de febrero para contar la famosa historia como nunca antes: en forma de musical. También de este género es la propuesta 'That's a musical', que podrá disfrutarse en Caixaforum en distintas fechas, y 'Érase una voz... la historia', del cuarteto B Vocal en el mismo escenario que Merlín, del 13 al 15 de febrero.

Otras actuaciones de este mes son 'Tocatico-Tocatá', 'Vicente, el pirata valiente', 'Leocadia y los ratones' y 'El pollo pepe'. Además, este mes la nieve se llena de magia y circo porque se celebra la Family Week en Formigal del 16 al 19 de febrero. Allí se podrá disfrutar de actuaciones y de talleres. También destacan los talleres del Alma Mater Museum con 'Decorando el Palacio' el 10 de febrero, y 'Jugando a ser pintores', el 17 de febrero.

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta programación infantil

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión