La serie 'Cuerpo de élite', con Joaquín Reyes, se estrena este martes en Antena 3

Cuenta las misiones a las que se enfrentan un "tedax", una boina verde, un (falso) policía nacional, una mossa d'esquadra y un ertzaina.

Joaquín Reyes.
Joaquín Reyes prepara un nuevo programa de 'autoentrevistas', 'Feis tu feis'
Cuatro

Antena 3 estrena mañana 'Cuerpo de élite', la serie de televisión secuela de la taquillera película homónima que la precedió dirigida también por Joaquín Mazón y que cuenta las misiones a las que se enfrentan un "tedax", una boina verde, un (falso) policía nacional, una mossa d'esquadra y un ertzaina.

Protagonizada, entre otros, por el último presentador de los Premios Goya, Joaquín Reyes, "investiga" casos como el de "un sobrino de la Casa Real"; el de una importante familia catalana que evade dinero a Andorra; uno sobre "tarjetas Gold" o el de "una rica condesa propietaria de un museo" que amenaza con llevárselo de España.

Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Ana Morgade, Antonio Garrido y el Langui, entre otros, son ahora los policías de la cinta que en 2016 se convirtió en una de las más exitosas de la taquilla española, con más de un millón de espectadores y una recaudación de más de 6,5 millones de euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión