Moda de diseñadores españoles... así irán vestidas las nominadas a los Goya

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, presentadores de la gala, lucirán esmóquines de Tom Black y Púgil y zapatos de Martinelli.

Alfombra roja de los Goya
Alfombra roja de los Goya
Agencias

La alfombra roja de los Premios Goya vuelve a apostar por los diseñadores nacionales en la noche del cine español. Muchos de los rostros clave de la ceremonia, que tendrá lugar este sábado, se han decantado por firmas del país para lucir en la célebre cita.

García Madrid, Dname Couture, Teresa Helbig y Paco Varela son algunas de las firmas españolas que vestirán a nominados, entregadores, presentadores e invitados de la 32 edición de los galardones.

La propuesta de Piluka de Echegaray, estilista oficial de esta convocatoria, ha sido "100% española en unos diseños hechos específicamente para sus protagonistas".

Anna Castillo, Cristina Brondo, José Mota, Itziar Castor, Maria Zamora, Pol Monen, Anne Igartiburu, Elena Ballesteros y Nuria Gago, entre otros, son algunos de los que lucirán piezas de Suárez, joyería patrocinadora de los Goya 2018.

Por su parte, Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Antonio de la Torre, Juan Antonio Bayona, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes o Jose Corbacho, entre otros, llevarán zapatos Martinelli, calzado oficial de la ceremonia.

Valerie Delpierre optará por un diseño de Inmaculada García, Ricardo Gómez vestirá Emidio Tucci (El Corte Inglés), Sandra Escacena lucirá un diseño de Dolores Promesas y Cristina Castaño ha escogido para la alfombra roja una creación de Vicky Martín Berrocal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión