Si pudieses estar en la Academia de Cine, ¿a quién entregarías los premios Goya?

Este sábado se celebra la fiesta del cine español por excelencia. Si todavía no tienes favoritos, así están las quinielas.

Imágenes de los nominados a los Premios Goya
Imágenes de los nominados a los Premios Goya

Este sábado, a las 22.00, los aficionados al cine español tienen una cita imperdible: la 32 edición de los Premios Goya, galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España a los mejores profesionales del séptimo arte de acuerdo a 28 categorías relacionadas con la interpretación, la dirección y la producción.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes serán los encargados de presentar la gala, que promete estar cargada de "mucho feminismo y poca política". Aunque 'Handia' y 'La librería' lideran las nominaciones de esta edición, la gala puede sorprender de la mano de 'Verano 1993', que se hizo con tres premios en la pasada edición de los Premios Feroz, antesala de la fiesta grande del cine español.

Si todavía no has expresado tu opinión como auténtico cinéfilo, bajo estas líneas encontrarás una encuesta para elegir a los ganadores de las principales categorías y conocer qué pasaría si los lectores de HERALDO.es fuesen los miembro de la Academia. ¡La suerte está echada!

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión