Despliega el menú
Ocio y Cultura

Sabina anuncia nuevas fechas en la gira 'Lo niego todo'

Los escenarios elegidos serán, según las primeras fechas confirmadas, A Coruña, Granada, Córdoba, Albacete, San Sebastián y Madrid

Sabina por partida doble en el pabellón Príncipe Felipe.
Sabina por partida doble en el pabellón Príncipe Felipe.
Toni Galán

El cantante Joaquín Sabina ha anunciado hoy que regresará en abril a España con su gira 'Lo niego todo', en concreto a Granada, A Coruña, Córdoba, Albacete, San Sebastián y Madrid.

'Lo niego todo' arrancó en México el pasado 14 de mayo y, hasta la fecha, suma 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica.

Sabina iniciará el próximo 30 de enero en Medellín una nueva etapa de 17 conciertos en Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos.

Para España, los escenarios elegidos serán, según las primeras fechas confirmadas, A Coruña (21 de abril), Granada (12 de mayo), Córdoba (19 de mayo), Albacete (25 de mayo), San Sebastián (2 de junio) y Madrid (16 de junio).

Las entradas para estas nuevas fechas saldrán a la venta el viernes 26 de enero a las 10.00 a través de jsabina.com y loniegotodo.com, excepto para A Coruña cuya fecha para la adquisición de entradas aún está por confirmar.

Etiquetas
Comentarios