'Los archivos del Pentágono' superan a los 'Perfectos desconocidos' de Álex de la Iglesia en taquilla

La nueva película de Steven Spielberg recaudado 1,3 millones de euros en su primer fin de semana en taquilla.

Fotograma de la película 'Los archivos del Pentágono', uno de los estrenos más esperados.
Fotograma de la película 'Los archivos del Pentágono', uno de los estrenos más esperados.

La nueva película de Steven Spielberg, 'Los archivos del Pentágono', ha liderado la taquilla española en su primer fin de semana, gracias los 1,3 millones de euros recaudados, superando a los 'Perfectos desconocidos' de Álex de la Iglesia, según datos recogidos por Europa Press de comScoreMoviesSpain.

El 'remake' de la cinta italiana, con Belén Rueda o Eduard Fernández en el reparto, continúa de esta manera en los primeros puestos, siete semanas después de su estreno. La semana pasada superó los 2,5 millones de espectadores y el propio De la Iglesia explicó en declaraciones a Europa Press que el éxito de esta película, que recuerda al impulso que tuvieron en taquilla 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes' en sus primeros meses, se debe a que "el espectador se identifica con los personajes".

A esta cinta le sigue 'Tres anuncios en las afueras', largometraje protagonizado por Frances McDormand, que en su segundo fin de semana ha conseguido recaudar 0,7 millones de euros. Por su parte, los animales de 'Jumanji: Bienvenidos en la jungla' y 'El gran showman' de Hugh Jackman han logrado 0,6 millones de euros y 0,5 millones de euros, respectivamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión