El aragonés Iñaki Villuendas, premiado en los Feroz

El ilustrador se lleva el galardón al mejor cartel por su trabajo para la película 'Handia'.

Villuendas, con su premio.
Villuendas, con su premio.
Juanjo Martín. Efe

El aragonés Iñaki Villuendas se ha llegado este lunes el premio al mejor cartel en la gala de los premios Feroz por su trabajo para la película 'Handia'. 

El diseño elegido por Villuendas está protagonizado por una fotografía, en la que el gigantón que protagoniza el filme abraza a su hermano.

El cartel de Handia

'Handia' cuenta la historia de dos hermanos vascos, Martín y Joaquín. Cuando el primero vuelve a su caserío familiar en Guipúzcoa tras la primera guerra carlista, descubre que su hermano es mucho más alto de lo normal. Dispuestos a sacar partido de esa circunstancia, ambos se embarcan en un viaje por toda Europa, convencidos de que la genta pagará por ver al gigante vasco.

El de esta noche no es el único reconocimiento que se ha llevado en los últimos meses el diseñador aragonés, que el pasado noviembre recibió el premio Augusto Oficios del Cine del Festival de Zaragoza.

En 2009, además, ganó el concurso del cartel de las fiestas del Pilar de Zaragoza con una obra titulada, 'León sentado en la ribera'

.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión