El 'efecto Bunbury' agota los abonos de los festivales

El tirón que tiene el zaragozano Enrique Bunbury, exlíder de Héroes del Silencio, en el panorama musical es grande. Los abonos a 25 euros del festival Gigante de Guadalajara se han agotado al conocer su participación.

Concierto de Bunbury en el Principe Felipe.
Imágenes del concierto de Bunbury

Enrique Bunbury es profeta en su tierra, pero también fuera de ella. El tirón que tiene el zaragozano a la hora de vender entradas es innegable. Con solo conocerse su presencia en el festival Gigante de Guadalajara los abonos a 25 euros se han agotado.

El programa, además de Bunbury con su nuevo disco 'Expectativas', incluye también a  LA M.O.D.A. con  'Salvavida (de las balas perdidas)', Pasajero, y sus 'Hombres Tristes',  y otras novedades.

Según han informado fuentes del festival en un comunicado, tras agotarse los abonos de 25 han puesto a la venta una edición limitada de nuevos abonos al precio de 28 euros hasta el 7 de febrero o antes si se agotan las existencias.

También sigue abierta la venta del abono VIP con acceso a un espacio exclusivo, plataforma en altura para disfrutar de los conciertos, precios especiales en la bebida y pack de bienvenida, por 70 euros.

El Festival Gigante se celebrará en Guadalajara los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2018.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión