Una semana llena de magia gracias al homenaje a Pepe Carroll

El sábado se celebra una gran gala en honor al bilbilitano Pepe Carroll, aunque durante todo el mes son varias las propuestas mágicas.

Pepe Carroll, quien dominaba la magia de cerca con cartas, será homenajeado el último fin de semana de enero.
Pepe Carroll dominaba la magia de cerca con cartas.

La magia y el ilusionismo invaden Zaragoza durante esta semana y durante todo el mes de enero. En los próximos días, será el homenaje a Pepe Carroll el encargado de ofrecer una programación mágica y, el resto del mes, el Sótano Mágico continúa ofreciendo los mejores 'shows' mágicos.

Homenaje al mago bilbilitano Pepe Carroll

Pepe Carroll fue uno de los magos aragoneses con mayor repercusión mundial que falleció en el 2004. Para homenajearle, la Asociación Mágica Aragonesa ha preparado dos jornadas de actividades y funciones mágicas. Durante el sábado 20 y el domingo 21 habrá conferencias, charlas, documentales y galas de magia.

El viernes, el Sótano Mágico comenzará con la programación especial con la Gala especial de Magia en honor al mago Pepe Carroll. Allí se podrá disfrutar de los juegos clásicos del mago bilbilitano y de las versiones que para esta ocasión han preparado ilusionistas aragoneses.

Ya el sábado, el Teatro Principal será el escenario es la Gran Gala de Magia II Memorial Pepe Carroll, donde actúan Isaac Jurado, que hará de presentador, Dani Polo, Enric Magoo, Miguel Muñoz, Mago Marín&Sandra Marín y Héctor Mancha.

Tras este encuentro, el Sótano Mágico volverá a recibir esta programación especial con la Gala de premiados e invitados II Memorial Pepe Carroll, donde se realizará magia de cerca con Miguelajo, Miguel Gomez, Rubí y el ganador del premio del público. Las visitas al Museo de la Magia y diferentes conferencias completan la programación por este especial.

Funciones mágicas

Con su programación habitual, el Sótano Mágico ofrece magia e ilusionismo durante todo el año. Para este mes de enero, el Mago Rafa, Rafael Benatar y Pepín Banzo son algunos de los artistas que se subirán al escenario. El domingo 21 será el Mago Rafa el encargado de enamorar a pequeños y mayores con su espectáculo 'Historias de un ilusionista'. 

El jueves 25, vuelven a recibir la actividad 'De copas con la ciencia', donde pretenden saciar la curiosidad científica de la población en general de un modo distendido, ameno y divertido en el tiempo de ocio acercándola a los bares. El habitual Pepín Banzo ofrecerá su particular Magia Familiar el 26 y 27 de enero y Rafael Benatar será el encargado de cerrar el mes. Lo hará el 26 con sus 'Imposibilidades desconcertantes' y el 27 y 28 con sus 'Misterios Cercanos'.

- Consulta toda la programación teatral en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión