La programación de 'Al museo en familia' regresa este fin de semana

El programa incluye actividades en los museos del Foro, del Puerto Fluvial, de las Termas y de Pablo Serrano.

Las actividades tienen un precio de 2 euros y un número de plazas limitado.
La programación de 'Al museo en familia' regresa este fin de semana
Ayuntamiento de Zaragoza

Este fin de semana, días 13 y 14 de enero, se reanuda la programación de 'Al museo en familia', una actividad dirigida a grupos familiares, compuestos al menos por un adulto y un niño entre 4 y 12 años, y que pretende acercar la cultura y los museos a los más pequeños de una manera lúdica, divertida y participativa, y a la vez en compañía de sus familiares.

El programa se desarrolla los sábados y domingos, a las 11.30, en los museos del Foro, del Puerto Fluvial, de las Termas públicas, del Teatro y en el Pablo Gargallo.

Para este segundo trimestre del curso 2017/2018 se han programado tres nuevas actividades: Se busca escultor (4 a 8 años), en el Museo Pablo Gargallo, los sábados; Cena en la domus de Valeria (6 a 12 años), en el Museo del Foro, los domingos, y Caesaraugusta en tus manos (6 a 12 años), en el Museo del Teatro, los domingos.

Las fechas de celebración de la actividad son los sábados de enero 13, 20 y 27 y los domingos 14, 21 Y 28. En febrero será los sábados 3, 10, 17 y 24 y los domingos 11, 18 y 25. Para marzo se celebrarán los sábados 3, 10, 17 y 24 y los domingos 11, 18 y 25.

La duración de cada actividad es aproximadamente de 90 minutos. Las plazas son limitadas (máximo 30 personas/actividad), por lo que hay que hacer la reserva previa en el museo en el que se desarrolla la actividad y el precio es de 2 euros por persona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión