Un hotel inspirado en 'Juego de Tronos' no apto para frioleros

Cada año en Finlandia, con toneladas de nieve y hielo se construye 'SnowVillage', que este año adopta la temática de la serie de HBO.

Imagen de una de las habitaciones del  Lapland SnowVillage.
Imagen de una de las habitaciones del Lapland SnowVillage.
Twitter

Dormir en una habitación de nieve, sentarse en un trono helado y experimentar el frío que, a buen seguro, pasan los habitantes de Invernalia. Esto es lo que pueden experimentar los fans más fervientes de Juego de Tronos en un hotel de Finlandia.

Se trata de Lapland SnowVillage, un establecimiento que cada año se construye con toneladas de nieve y hielo y que cambia de temática temporada tras temporada. En esta ocasión, la elegida ha sido la serie de HBO, que cuenta con legiones de seguidores alrededor de todo el planeta.

Durante los meses de invierno, la localidad de Kittilä, en Laponia (Finlandia), ofrecerá los servicios de este hotel a todo el que esté dispuesto a visitarlo. El espacio en el que se ubica cuenta con una extensión de 20.000 metros cuadrados, varias suites, restaurantes y bares de hielo e incluso una capilla.


Como muestran las fotografías, al hotel no le falta detalle. Dragones, caminantes blancos, lobos huargos e incluso una escultura de 'La Montaña'. Todo para hacer que la espera de los fans hasta la octava y última temporada de la serie sea más llevadera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión