Dire Straits regresan a la ciudad de su último concierto

La Money For Nothing Band homenajea hoy en la sala Mozart a este grupo de rock, que culminó su carrera en la Romareda.

La Money For Nothing Band interpretará los éxitos más conocidos de los Dire Straits.
La Money For Nothing Band interpretará los éxitos más conocidos de los Dire Straits.
MFNB

‘Sultans of swing’, ‘The bug’, ‘Walk on life’ o ‘Brothers in arms’ serán algunos de los temas que revivirá la Money For Nothing Band en su homenaje al grupo británico Dire Straits, que tendrá lugar esta tarde, a las 20.30, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Estos nuevos ‘sultanes del swing’ reconstruyen tanto el sonido como el aspecto de la conocida banda de rock que triunfó en los 80.

La Money For Nothing Band se creó en el año 2000 con el objetivo de rendir un homenaje a los Dire Straits, que vendieron durante su carrera más de 120 millones de discos. Aled Williams, un estudioso del grupo británico, hace las veces de su cantante y guitarrista Mark Knopfler. Junto a él, Derek Bisset, a la batería; Paul Guy, al bajo, y Lisa-Marie, a la percusión, los coros y la flauta.

La banda Dire Straits fue creada en Londres en 1977 por los escoceses Mark Knopfler, cantante y guitarrista; David Knopfler, también a la guitarra; John Illsley, al bajo; el batería Pick Withers, y Ed Bicknell, como director.

El grupo dejó tras de sí seis discos de estudio: ‘Dire Straits’ (1978), ‘Communiqué’ (1979), ‘Making movies’ (1980), ‘Love over gold’ (1982), ‘Brothers in arms’ (1985) y ‘On every street’ (1991). La banda, que se disolvió en 1995, ofreció su último concierto el 9 de octubre de 1992 en el estadio de la Romareda de Zaragoza, en las Fiestas del Pilar, ante unas 40.000 personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión