Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

La ópera familiar "Sirenikas" se representa en el Centro Cívico Río Ebro este martes

Este espectáculo, de 55 minutos, está orientado para todos los públicos a partir de los 3 años.

La ópera familiar "Sirenikas" se representa desde este martes, 2 de enero, hasta el jueves, día 4, a las 18.30 horas, en el en el Centro Cívico Río Ebro, situado en la confluencia de las calles María Zambrano 56 y Alberto Duce 2, en el zaragozano barrio del Actur.

Este espectáculo, de 55 minutos, está orientado para todos los públicos a partir de los 3 años y el precio de las entradas es de 6 euros. Se pueden formalizar las reservas en el correo electrónico 'mikropera@hotmail.com' y también se sortean entradas en Facebook.

A partir de la popular obra "La Sirenita" de Hans Chrisitian Andersen y con música de la ópera de sirenas "Rusalka", del compositor checo Antonín Dvorak, este proyecto es una versión creativa de la historia, con giros inesperados y divertidos.

Rusalka y Katiuska, son dos sirenas rusas, que deciden hacerse unas trenzas y lanzarse a la aventura hasta el Mediterráneo, en pos de un guapísimo capitán de barco. Allí conocerán a la sirena Karolina, que conseguirá de su tía un conjuro mágico, con el que poder viajar a través del ciclo del agua, hasta tierra adentro.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión