Entradas de saldo para los festivales de música del próximo verano

Algunas de las citas musicales más destacadas del país venden ya en sus páginas web sus tickets a unas cifras muy económicas.

Chris Isaak, en la última edición del Azkena Rock Festival.
Chris Isaak, en la última edición del Azkena Rock Festival.
@azkenarockfest

¿Te gusta la música y los festivales de verano? Aprovecha el invierno para comprar entradas a precio de saldo. Los portales de diversas citas musicales del periodo estival venden ya sus tickets a un precio reducido durante estos días, pero las ofertas durarán solo unas semanas.

Se trata de una estrategia de marketing muy útil para los fans que deseen ver algunas de las mejores bandas de música de diferentes géneros (rock, pop, techno, dance, rap o soul).

Organizarse y ser previsor puede ser clave para que no se te amontonen los planes en las vacaciones y te pille el toro con la preparación de los diferentes eventos a los que pretendas asistir. Por todo ello, aquí tienes cuatro festivales musicales veraniegos de renombre internacional que venden estos días sus entradas a precio reducido.

Azkena Rock Festival: The Who, Chris Isaak, John Fogherty, Cheap Trick o Graveyard son algunos de los grupos que han pasado por Vitoria para hacer disfrutar a los rockeros más acérrimos. La próxima cita tendrá lugar los días 22 y 23 de junio de 2018 y en la web oficial ya puedes encontrar entradas a precio reducido para el recinto y el camping. Sonar: los días 14, 15 y 16 de junio del próximo año, Barcelona vivirá la cita de referencia de la música electrónica y experimental, que, en diversos escenarios de la ciudad, albergará los actos que lo convierten en un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos. Los abonos que se venden ahora aumentarán de precio considerablemente en las próximas semanas. BBK Live: considerado el mejor festival de España, Bilbao tiene el honor de acoger año tras año un evento muy tenido en cuenta por las grandes estrellas de rock, pop o indie (entre otros géneros) a la hora de elaborar sus giras alrededor de todo el mundo. Para su siguiente edición (que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio) ya están confirmados varios de los grandes: Gorillaz, The XX y Noel Gallagher's High Flying Birds. Mad Cool Festival: es el más joven de todos ellos, con solo dos ediciones a sus espaldas. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que artistas como Neil Young, Two Door Cinema Club, Lori Meyers, Kings of Lion o Foo Fighters hayan actuado allí. Madrid acogerá esta cita entre el 12 y el 14 de julio próximos en el espacio de Valdebebas-Ifema, con capacidad para 80.000 personas.Si quieres conocer toda la información sobre los festivales musicales en Aragón, consulta el portal Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión