Estas son las cinco candidatas a 'mejor película' en los premios Goya 2018

'Handia' y 'La Librería' son los filmes con más nominaciones de esta edición, que se celebrará el próximo 3 de febrero.

Fotograma de la película 'Verano 1993'
Fotograma de la película 'Verano 1993'

El próximo 3 de febrero se celebrará la 32 edición de los premios Goya, y este miércoles ya se han conocido los nominados a las 28 categorías de es

Estos son los trailers de las nominadas a la mejor película, de la cuales 'Handia' y 'La Librería' lideran el ránking de las nominaciones. 

'El autor'

Javier Gutiérrez encarna a un recién divorciado que persigue su su sueño de ser escritor, pero sin talento ni imaginación. Guiado por su profesor de escritura, descubrirá que la ficción se escribe copn al realdiad y desde entocnes las cosas comenzarán a cambiar para que la realidad supere a ala ficción.

'Handia'

Inspirada en hechos reales, 'Handia' relata la historia de Martín y Joaquín, dos hermanos guipuzcoanos que tras la Primera Guerra Carlista, recorrerán Europa en busca de ambición, dinero y fama que podría traer Joaquín, quizá el hombre más grande sobre la Tierra.

'La librería'

'Verano 1993'

Con solo seis años, Frida (Laia Artigas) afronta su primer verano, tras la muerte de su madre, con su nueva familia adoptiva. Con ella tendrá que adaptarse a su nueva vida y en pleno campo.

'Verónica'

Vallecas en los años 90. Inspirada en una historia real, 'Verónica' cuenta la historia de una adolescente asediada por aterradoras presencias tras haber hecho una ouija con unas amigas.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión