Los estrenos más esperados de diciembre

'Coco', la nueva entrega de 'Star Wars' y 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla'  son algunos de los títulos más sonados que llegan a la cartelera en este mes.

Cuenta atrás para el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi'
Cuenta atrás para el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Diciembre está a punto de empezar y con él, comienza la recta final del año. Algunos de los estrenos más esperados llegan a las carteleras en este nostálgico mes, entre ellos, la octava entrega de 'Star Wars', una saga que despierta pasiones, por lo que es más que probable que su lanzamiento consiga cifras de récord.

El frío y las diversas festividades que hay en este mes son la mejor excusa para coger palomitas e ir al cine a disfrutar de los mejores estrenos:

'Coco': Disney Pixar regresa con un esperado estreno de animación -del director de 'Toy Story 3'- que será el 1 de diciembre y aspira a convertirse en una de las películas de las navidades. Se trata de la historia de Miguel, un joven que aspira a convertirse en una leyenda de la música y para ello, se adentra en la misteriosa Tierra de los Muertos, en un viaje por la historia de su familia.  'La Guerra de las Galaxias: los últimos del Jedi': la octava entrega de la saga espacial llegará a los cines el 15 de diciembre. La acción se sitúa tras el final de 'El despertar de la fuerza'. Tras la muerte de Han Solo y de la destrucción de la Base Starkiller, Rey viaja hacia el lejano planeta oculto Ach-To en el Halcon Milenario para así encontrarse con el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker y convertirse en su aprendiz.  'Jumanji: bienvenidos a la jungla': el 22 de diciembre, a las puertas de la navidad, regresa el misterioso juego Jumanji, veinte años despues. Ahora se ambienta en la época actual y los adolescentes se introducen en una aventura a través de un videojuego.  'Ferdinand, el toro': también el día 22, y con todos los pequeños ya de fiesta, se estrena esta película de animación sobre un toro que no es como los demás, si no que es pacifista y se niega a luchar.  'El gran showman': la última semana del año se estrena este 'biopic' de Taylor Barnum, empresario fundador del mayor espectáculo del mundo. Cuenta en el reparto con Hugh Jackman, Zac Efron y Michelle Williams entre otros. Consultar cartelera completa

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión