Nace Alana, la primogénita de Ronaldo y su novia jaquesa

La joven criada en Jaca da a luz al cuarto hijo del futbolista

Cristiano junto a Georgina, Alana y su hijo mayor.
Cristiano junto a Georgina, Alana y su hijo mayor.
@Cristiano

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, que estudió en el colegio Santa Ana de Jaca y se formó desde los cuatro años en la academia de danza de Susana Ara de la población oscense, acaban de ser papás.

El futbolista del Real Madrid anunció la llegada de la pequeña Alana Martina a través de sus redes sociales con una imagen y el mensaje: “¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Georgina como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”.

El nacimiento tuvo lugar el domingo por la noche en el hospital universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), un centro sanitario muy cercano a La Finca, la exclusiva urbanización donde el futbolista, cuatro veces ganador del Balón de oro, ha establecido su hogar y ha formado su ya más que numerosa familia.

La niña es el cuarto hijo de futbolista y el primero que no nace gracias a una gestación subrogada. Cristiano ha confesado que quiere tener un total de siete hijos, ya que es su número de la suerte y el que lleva en el dorsal en el Real Madrid.

Bailarina de profesión, Georgina Rodríguez , de 22 años, se crió en Jaca. De madre murciana y padre argentino, estudió en el colegio Santa Ana de la localidad oscense, donde también comenzó su formación de danza en la Academia Susana Ara junto a su hermana, un año mayor que la joven. Sus aptitudes en el ballet le llevaron a formar parte del Joven Ballet del Pirineo y, poco tiempo más tarde, a trasladarse a Londres, donde continuó sus estudios de danza clásica y se terminó titulando como docente por la Royal Academy of Dance de la capital británica, aunque luego ha intentado hacer carrera como modelo.

Ronaldo y Georgina se conocieron hace el verano de 2016 en una fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en Madrid, y desde ese momento han mantenido una relación estable que ha ido poco a poco a más. La joven de Jaca es la primera novia que se le conoce al delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa, con la que ahora debería estar concentrado, después de su ruptura con la modelo Irina Shayk a finales del año 2014.

Actualmente, Rodríguez reside junto al delantero del Real Madrid y sus hijos en la capital española, pero su familia sigue siendo muy conocida en Jaca, ya que su padre se trasladó junto a su mujer y sus hijas a la localidad oscense para jugar a fútbol, y acabó siendo entrenador del Jacetano durante una temporada.

Cristiano quiso estar presente en el parto. Por eso obtuvo permiso para no concentrarse con la selección de Portugal, ya clasificada para el Mundial de Rusia y que el viernes goleó en un amistoso a Arabia Saudí (3-0). Tampoco participará en el encuentro que le enfrentará al combinado portugués en Faro en otro amistoso con Estados Unidos.

Alana Martina es la primera hija en común de la pareja. En un vídeo que compartió a finales de octubre, Cristiano contó que él había elegido el primer nombre de la pequeña y la joven jaquesa el segundo. El bebé es el cuarto hijo del deportista, que ya tenía a los mellizos Mateo y Eva y a Cristiano Ronaldo Jr., todos ellos nacidos en EE. UU. mediante gestación subrogada. La prensa portuguesa ha asegurado que la pareja ya ha puesto fecha para su boda. Estas informaciones apuntan que el delantero y la modelo han decidido contraer matrimonio una vez que el jugador concluya la temporada. Georgina luce desde hace semanas un anillo de compromiso en la mano izquierda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión