El Teatro del Mercado acoge el XXI Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas

Las actuaciones en la capital aragonesa tienen lugar a las 20.00 , con entrada libre hasta completar aforo

Imagen del Teatro del Mercado
Imagen del Teatro del Mercado

El Teatro del Mercado de Zaragoza acoge este lunes y martes el XXI Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas, que comenzó el pasado 6 de noviembre, edición en la que también participan las ciudades de Gijón, Madrid, Murcia y Santiago de Compostela.

Las actuaciones en la capital aragonesa tienen lugar a las 20.00 , con entrada libre hasta completar aforo. La de este lunes será 'Campo de noche y niebla', de Pedro Martín Cedillo, XXV Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela 2016, bajo la dirección de Mariano Anós. El martes, 14, se representará 'Uppercut', del aragonés Diego Palacio.

La Fundación SGAE ha organizado este ciclo con textos de dramaturgia española contemporánea para incentivar la escritura y lectura de piezas teatrales, según ha informado en una nota de prensa.

El ciclo ofrece un total de trece representaciones y tiene la singularidad de reunir a autores, intérpretes, directores, productores y público, alrededor de una experiencia única: el estreno de una obra nunca antes representada y ensayada ese mismo día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión